Carcareeruope

tiro la toalla

Y en la facultad ya ni te cuento, después de las millones de burradas que he visto en el parking, siempre llego 30 minutos antes de que empiecen las clases y lo aparco en un sitio que caben 2 coches, pero nadie se puede poner al lado mio, o si no, encima de la acera.

Al terminar de tener que ir a diario a mi universidad es cuando he pintado mi coche. Cuanta razón llevas.

Llevais toda la razón, pero hay que pensar en lo desgraciados que tienen que ser los que te rallan el coche, ya que lo que les pasa es que no tienen narices de hablar las cosas a la cara.
Me siento identificado en muchos de estos casos, ya que despues de lavar y hacer una limpieza a mano con 1z final polish, mas o menos rapida (1 dia casi entero),que fue hace 2 dias,pues hoy un elemento de los que hablamos me ha hecho un rallón de lo mas wapo:eek: :confused: :mad: :nono: :cry:siendo este mas o menos el proceso de mi cara.
La suerte no esta con migo, ya que hace 2 años, a los 4 dias contados de sacar el coche de chapa y pintura, una espabilada habrió la puerta del coche de un colega aparcado al lado mio, y me volvió a hacer otro bollo, en la misma aleta , peor del q tenía. Podría contaros otras 6 o 7 averias gordas mas, pero es que llevo 4 años de carnet, no creo q sea muy normal
Salud y Paciencia

Carcareeruope
Volver