Carcareeruope

Toalla de microfibra para secar el coche

Buenas compañeros, esa misma la he recibido el miercoles de mi ultimo pedido a CCE, todos dicen maravillas de ella, a ver cuando la puedo estrenar, aqui en Asturias llevamos unos dias que no para de llover, asi que tendre que esperar para estrenarla. Un saludo.

Hoy la he estrenado y es increible. He dejado el coche seco usando simplemente deslizandola por encima. Lo que si deberia tener son unos bolsillos para meter las manos como he visto en algunos videos.

Hoy la he estrenado y es increible. He dejado el coche seco usando simplemente deslizandola por encima. Lo que si deberia tener son unos bolsillos para meter las manos como he visto en algunos videos.

Pues yo tengo las dos toallas y prefiero que no tenga bolsillos, si te sirve de consuelo. Jejeje. :laugh:
Pero ya se sabe, para gustos, los colores... :megahappy:

Un Abrazo. :wink2:

Yo ayer estrené he hice mi primer pinito de secado con la Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe me he quedado impresionado porque no esperaba tan buen resultado (mi coche aun no esta tratado) el caso es que para mi el producto 100% recomendable, tengo una dudilla de si lavarla ya en la lavadora ella solita o si esperar a utilizarla un par de veces mas y también si la puedo compartir con otras micro-fibras para no gastar tanta agua en una sola toalla. :confused2:

Yo ayer estrené he hice mi primer pinito de secado con la Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe me he quedado impresionado porque no esperaba tan buen resultado (mi coche aun no esta tratado) el caso es que para mi el producto 100% recomendable, tengo una dudilla de si lavarla ya en la lavadora ella solita o si esperar a utilizarla un par de veces mas y también si la puedo compartir con otras micro-fibras para no gastar tanta agua en una sola toalla. :confused2:

Cuando ya tenga algunas manchas o le cueste un poco mas secar, lávala aparte en un cubo o barreño con agua caliente y jabón liquido. Luego la aclaras con agua sola y la dejas secar bien extendida. Otra opción es poner la lavadora en un programa rapido y añadir un chorrito de vinagre. Con eso se recupera un poco la capacidad de secado.

Es la única toalla NO aconsejable mezclar con otras (interior, llantas, motor, etc).

http://img28.*************/img28/5372/sam1326p.jpg

Uploaded with *************

Así es para lavar ??? la saco al trasluz q es como se ven las manchas...

Hola :p , igual NO deberia salir tan sucia , me parecio haber leido que las manchas en la toalla de secado es un fiel reflejo de que no estas lavando bien tu auto. se supone que la "toalla de secado" , seca donde Ya esta limpio.. no deberia estar asi de sucia... Ojo aveces pasa que sin querer roza algo , la rueda o algun lugar que no te diste cuenta de lavar y se mancha pero no se deberia manchar si uno lavara el auto sin errores jajaja

saludos :p

Eso me temo Braian.... eso me temo .... la mierda de ser aun novato, trato de hacerlo todo lo mejor que puedo pero ni tengo el equipo necesario(aún) ni sitio donde desempeñar un buen trabajo, por eso os pregunto tanto para ganar algo de vuestra experiencia y algún truquito siempre gano :laugh: a ver si puedo coger el ritmo xD.
1saludo a todos .

Hola buenas me gustaria compartir con vosotros la posibilidad de que no dejeis de visitar los macro centro o bazares de los chinos,ayer en uno de santader compre una micro fibra de lo mas mullida de 60x40,la lave solo con jabon en lavadora y lave el coche para secar y alucinante como absorbe el agua,las pequeñas del mercadona en pack de 4 geniales,menos mullidas pero para cristales y retirar cera etc un 10,de precio 2,80 la genial de los chinos fabrica valencia 2;euros hay que probar un saludo

Yo dispongo de varias de esas que comentas ( me imagino que seran las mismas o muy similares ) y la verdad que encantado con ellas, super suaves, muy mullidas y un tamaño estupendo, la que tengo para el interior es una autentica pasada. Pero la verdad que para secar tengo la Softy Big Blue, y por fin la pude estrenar y es una maravilla.:cool:

Carcareeruope
Volver