Carcareeruope

Toalla Duragloss

JackRT

Detallista activo
Este es un post "mixto", por un lado les comento la INCREIBLE suavidad de la nueva toalla Duragloss, les puedo asegurar que en muchos años que ya tengo en esto, no había conocido nada tan suave... hasta les dije a José y a Ricardo que si yo tuviera un bebé SEGURO que las usaría con él!
Son simplemente increíbles...da hasta pena usarlas!

Lo otro que les comento y que es un puntazo para "La Tienda" es el nuevo "courier" que han usado esta vez... el pedido mío llegó en MENOS de 24 horas!

Nunca nada que yo haya pedido a la península (y pido muuuchas cosas en mi trabajo) ha llegado tan rápido.

:cool: :cool: :cool:

la verdad, q la toalla es suave de cojones...... pero la muffly sigue siendo mas suavecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sobre tourline.. bueno yo no lo uso, pero todos mis amigos q hacen pedidos a la tienda estan encantados.. mas q con seur.

Muy recomendable la nueva Toalla. Sobre la nueva empresa de mensajería sólo puedo decir que igual que la anterior: genial :cool:

Ah...y hago el inciso que el con courier anterior también me había ido muy bien...los pedidos llegaban sin ningún problema en 48 horas, pero es que quedé impresionadísimo!

:cool:

la verdad, q la toalla es suave de cojones...... pero la muffly sigue siendo mas suavecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sobre tourline.. bueno yo no lo uso, pero todos mis amigos q hacen pedidos a la tienda estan encantados.. mas q con seur.
Muffly son unos dibujos :ahah: Monster Fluffy ¬¬

Yo soy incapa de decidirme entre la ambas :(

A la espera de lavarla me quedo con la nueva de Duragloss,la Monster "muffly" es mas pequeña y pesada y en cuanto le metes un lavado a cierta temperatura pierde un poco su suavidad,la Duragloss es mas suave y por su tamaño y peso la retirada de polvo se hace genial...

Yo la he probado para retirar el polvillo con S&W y de miedo, aunque estoy con los compis de lo suave que es, casi da un poquillo de remordimientos usarla con los coches, eso si la repera.

Yo tambien me he comprado una para pasar el QD, y todavia no la he probado, pero tiene muy buena pinta, con eso debe ser muy dificil rallar jejeje.

Una pregunta... si la uso para pasar un QD (el Spray & Gloss de Poorboys), no hace falta hacerle nada despues de usarla verdad? O sea ni lavarla ni dejarla a secar de ninguna forma especial ni nada... lo unico lavarla cuando este ya algo sucia no?

Es que a ver si la voy a estropear a las primeras de cambio jejeje

Un saludo!

Carcareeruope
Volver