Carcareeruope

toalla MF para laterales de las puertas

unibane

Nuevo detallista
Hola, tengo dudas acerca de las toalles MF. Ya he leido un post en el foro de alguien que explico bastante bien el uso de cada tipo de MF pero aun me queda alguna duda.

Os digo lo que teoricamente debiera ser y si me lo confirmais empezare a pensar en el pedido a realizar:
* Para el QD de poorboys (cagada de pajaro y limpieza al momento) usar la T3
* Para limpiar la llanta despues de aplicar el sellador usar la T1
* Otra T1 para limpiar los restos del protector de gomas
* Para secar el coche despues de lavar usar la T15
* Para aplicar el APC al salpicadero usar la T2
* Otra T2 para acondicionar el salpicadero despues de limpiar con APC
* ¿Que toalla usar para limpiar los laterales de las puertas? En mi opinion debieran ser 2, una para limpiar primero con APC y luego otra para aplicar el acondicionador (en mi caso Meguiar's quick interior detailer). ¿Valdria con la T1 o tendria que ser una mullida tipo T25 o T4?

Si veis que alguna de las toallas la puedo sustituir por alguna mas economica lo agradeceria.

Aparte de esto, ¿como haceis vosotros para saber que toalla es la que corresponde a cada uso? Lo digo porque para el interior he puesto dos toallas T2 por ejemplo. ¿Escribis en la etiqueta algo para identificarlas?

Saludossss

Hola. Yo para los marcos interiores de las puertas uso las del Mercadona (Bosque Verde) que son bastante económicas, fáciles de conseguir y vienen 2 por paquete (aunque las últimas que compre venían 3). Como vienen en 2 colores (ó 3 en las últimas que compré) es fácil destinar un color para cada cosa. También las uso para secar las llantas y las gomas, y para retirar el sellante de llantas. Las buenas de La Tienda las uso para retirar ceras/sellantes, aplicar/retirar APC y acondicionadores.

Saludos.

cierto, es muy facil, las mas esponjosas para trabajos delicados, las de pelo medio, para casi todo, las sin costura para cristales principalmente y para trabajos mas sufridos, las mas baratas o peores que tengas...

¿Considerais buena la toalla T1 para el interior(salpicadero)? ¿o es mejor recurrir a la T2? Esque no se si la T1 es lo suficientemente mullida como para usar en interiores.

las t9 por el lado de pelo largo vale para interiores.
como es multiusos la empleo para el QD. por el lado de pelo largo. y el repaso final con el lado corto, queda bien, pero no se si habra alguna mejor que esa.
un saludo

¿Considerais buena la toalla T1 para el interior(salpicadero)? ¿o es mejor recurrir a la T2? Esque no se si la T1 es lo suficientemente mullida como para usar en interiores.

La T1 es la mas polivalente de las toallas, con lo cual vale para interior, exterior, etc... Para la T2, me gusta mas la T3, tiene mas cuerpo...:wink2:

Carcareeruope
Volver