Hola, tengo dudas acerca de las toalles MF. Ya he leido un post en el foro de alguien que explico bastante bien el uso de cada tipo de MF pero aun me queda alguna duda.
Os digo lo que teoricamente debiera ser y si me lo confirmais empezare a pensar en el pedido a realizar:
* Para el QD de poorboys (cagada de pajaro y limpieza al momento) usar la T3
* Para limpiar la llanta despues de aplicar el sellador usar la T1
* Otra T1 para limpiar los restos del protector de gomas
* Para secar el coche despues de lavar usar la T15
* Para aplicar el APC al salpicadero usar la T2
* Otra T2 para acondicionar el salpicadero despues de limpiar con APC
* ¿Que toalla usar para limpiar los laterales de las puertas? En mi opinion debieran ser 2, una para limpiar primero con APC y luego otra para aplicar el acondicionador (en mi caso Meguiar's quick interior detailer). ¿Valdria con la T1 o tendria que ser una mullida tipo T25 o T4?
Si veis que alguna de las toallas la puedo sustituir por alguna mas economica lo agradeceria.
Aparte de esto, ¿como haceis vosotros para saber que toalla es la que corresponde a cada uso? Lo digo porque para el interior he puesto dos toallas T2 por ejemplo. ¿Escribis en la etiqueta algo para identificarlas?
Saludossss
Os digo lo que teoricamente debiera ser y si me lo confirmais empezare a pensar en el pedido a realizar:
* Para el QD de poorboys (cagada de pajaro y limpieza al momento) usar la T3
* Para limpiar la llanta despues de aplicar el sellador usar la T1
* Otra T1 para limpiar los restos del protector de gomas
* Para secar el coche despues de lavar usar la T15
* Para aplicar el APC al salpicadero usar la T2
* Otra T2 para acondicionar el salpicadero despues de limpiar con APC
* ¿Que toalla usar para limpiar los laterales de las puertas? En mi opinion debieran ser 2, una para limpiar primero con APC y luego otra para aplicar el acondicionador (en mi caso Meguiar's quick interior detailer). ¿Valdria con la T1 o tendria que ser una mullida tipo T25 o T4?
Si veis que alguna de las toallas la puedo sustituir por alguna mas economica lo agradeceria.
Aparte de esto, ¿como haceis vosotros para saber que toalla es la que corresponde a cada uso? Lo digo porque para el interior he puesto dos toallas T2 por ejemplo. ¿Escribis en la etiqueta algo para identificarlas?
Saludossss