Carcareeruope

Toallas de MF que no secan correctamente

Berto84

Nuevo detallista
Hola compañeros

Desde hace un mes más o menos, estoy observando que las toallas no me secan correctamente el coche, dejan restos de agua, y al deslizarlas, también dejan la marca del agua, como si fuesen pequeñas líneas de agua. Utilizo una Softy Purple Weafle Weave, y una waffle weave 95x60cm (T15). Y las dos hacen lo mismo. Aunque esta ultima la uso para las zonas donde queda más agua y no la arrastro, solo hago presión; pero no absorbe igual que antes.

Tendrán aproximadamente 10 meses, las seco al aire, nunca en secadora. Y las lavare cada 3 lavados de coche más o menos.
Me surge la duda si estarán en malas condiciones, por lavarlas a veces con aplicadores de cera y con la toalla con la que la retiro.

O si será de lavarlas con un detergente líquido normal, sin ser el específico de MF. O por la contra, si será simplemente que tienen humedad, ya que en Galicia hay mucha humedad, y las toallas quedan colgadas en el lavadero durante la semana, y aunque no están a la intemperie, hay corriente de aire y el local es frio.
Muchas gracias compañeros, por vuestro tiempo al estar leyendo esto.:hello:

Hola a mi me pasa lo mismo, he leido que hay jabones especiales para las MF pero tambien he leido de dejar 1h en remojo con jabon gior y luego lavarlas. Te ha pasado igual que a mi que de lavarlas con restos de cera dejan de absorber. saludos

Hola compañeros, pues a mi tambien me pasa eso y es mas la de softy me deja hasta pelusas hoy me di cuenta en mi coche y la mia la lavo con agua caliente y detergente para prendas delicadas, a mano o sea q mejor cuidada no puede estar no se si reclamar a la tienda porque tendra como 8 usos solamente y con lo q vale...

A mi eso me pasa al lavarlas en frio. Lavalas a 90 grados, y veras como vuelven a estar como antaño

¿Le ponéis vinagre en el depósito del suavizante?. No hay que usar mucho jabón con las toallas de secado, en teoría han de estar muy limpias. Yo la seco en secadora y me va perfecto. Mi WW morada tiene unos 3 años y absorbe como una campeona !! Las toallas que tienen 5 años sí que lo llevan peor... jaja

Yo (mejor dicho, mi madre :D ) las lava en agua a 60º, con detergente, sin suavizante, y a partir de hoy, con un chorrito de vinagre, a ver que tal salen.

pobrecillas las madres las vamosa volver majaras a mi me echan de casa!! q ya piensa q toi majara con el coche y alog de razon tendran q me he tirao media noche con pesadillas de q le veia swirls :(

pobrecillas las madres las vamosa volver majaras a mi me echan de casa!! q ya piensa q toi majara con el coche y alog de razon tendran q me he tirao media noche con pesadillas de q le veia swirls :(

¡¡¡Jajajajajajajajajajajajaja...!!! :laugh:

Ya tenemos la cabeza perdida más de uno... :laugh:
Alguna que otra pesadilla así he tenido yo también... :eek2:

¿Deberíamos ir a un Psicólogo? :confused2:

Mis viejos se mosquean al ver que me llegan muchos paquetes, pero nada más... :megahappy:
De la limpieza de microfibras, esponjas y tal me encargo yo. Así que no doy guerra.

Un Abrazo compañeros. :wink2:

Carcareeruope
Volver