Carcareeruope

Toallitas de bebe

wooten

Nuevo detallista
Hola gente, llevo en el coche siempre unas toallitas de esas humedas, mi pregunta es si es malo, bueno.... el darle al salpicadero de vez en cuando con ellas o a otras partes del interior, alguna vez le di con unas pero de las que son para limpiar cristales

Ya me direis, saludos!! :hello:

Pues la verdad es que nunca he usado esas toallitas para otra cosa que no sea limpiar a mi hijo, lo que si es cierto es que esas toallas llevan crema impregnada y no se como quedara la superficie de grasa, eso sin contar el polvo que atraiga...:sad2:

En resumidas cuentas, con una toalla de mf y un QD de interiores vas sobre seguro...:wink2:

PD: :bienvenido: al Foro...:cool2:

Gracias por tu respuesta, alguna vez alguien me lo habia recomendado, pero creo que las usarepara limpiarme las manos y poco mas jeje Aun asi las pille solo humedas, sin ningun tipo de jabon ni nada

Mirare lo del QD, es facil conseguirlo en una grande superficie tipo eroski?

Saludos!!

Yo antes de meterme en esto utilizaba toallitas multiusos de limpieza de Carrefour y, la verdad, iban de vicio. Nada que ver con una manita de APC y un acondicionador, pero de verdad que muy bien... Y tengo un C4, que el salpicadero, a nivel de acabado (es como de plástico-tela mate) es delicado de cojones, enseguida y con casi cualquier acondicionador le salen brillos...

Ahora, que si son de bebé probablemente lleven más grasas de las deseables, y manchen más que limpiar...

Carcareeruope
Volver