Buenas a todos.
Ya he hecho mi presentación como es debido, y ahora quiero aver si me podíais orientar un poquito conforme me vayan saliendo dudas y no consiga resolverlas ni leyendo ni nada.
En primer lugar, me gustaría que me dijéseis si para empezar está bien los siguientes producto que tengo en mente pedir:
- Poorboys Spray & Gloss
- Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40cm
- Poorboys Polish With Sealant
- Aplicador de microfibra con bolsillo
- Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro / Sonax Champú Brillo (cuál de los 2 para mayor brillo y limpieza?)
- Paño específico para cristales (MF) y balletas también de microfibra que tengo y que me ahorro de adquirir
Y ahora vienen las posibles dudas:
Se pueden sellar las llantas con el mismo sellante de Poorboys Polish With Sealant que acabo de mencionar?
Qué mejor cera me vendría para usar?? (especificar que tampoco quiero dejarme mucho dinero en todo, y que quisiera hacer el pedido completito. Indicar también que busco brillo pero también durabilidad del detalle, no sé si me explico con claridad
.)
Quisiera también decir que el coche es nuevo, lo tengo desde hace menos de 2 meses y es de color Rojo (un Golf). He leído y creo que puedo saltarme el proceso de descontaminado. Haciendo un buen lavado y despues un repaso con el Quick Detail podría estar bien para empezar a sellar y encerar, no creéis??
Siento tantas y tantas dudas, pero es que no paro de leer, y no sé qué adquirir para tener lo mínimo recomendable para empezar a cuidar mi coche y tenerlo lo más brillante posible.
Muchas gracias, perdón por el tocho y un saludo!!
Ya he hecho mi presentación como es debido, y ahora quiero aver si me podíais orientar un poquito conforme me vayan saliendo dudas y no consiga resolverlas ni leyendo ni nada.
En primer lugar, me gustaría que me dijéseis si para empezar está bien los siguientes producto que tengo en mente pedir:
- Poorboys Spray & Gloss
- Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40cm
- Poorboys Polish With Sealant
- Aplicador de microfibra con bolsillo
- Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro / Sonax Champú Brillo (cuál de los 2 para mayor brillo y limpieza?)
- Paño específico para cristales (MF) y balletas también de microfibra que tengo y que me ahorro de adquirir
Y ahora vienen las posibles dudas:
Se pueden sellar las llantas con el mismo sellante de Poorboys Polish With Sealant que acabo de mencionar?
Qué mejor cera me vendría para usar?? (especificar que tampoco quiero dejarme mucho dinero en todo, y que quisiera hacer el pedido completito. Indicar también que busco brillo pero también durabilidad del detalle, no sé si me explico con claridad
.)Quisiera también decir que el coche es nuevo, lo tengo desde hace menos de 2 meses y es de color Rojo (un Golf). He leído y creo que puedo saltarme el proceso de descontaminado. Haciendo un buen lavado y despues un repaso con el Quick Detail podría estar bien para empezar a sellar y encerar, no creéis??
Siento tantas y tantas dudas, pero es que no paro de leer, y no sé qué adquirir para tener lo mínimo recomendable para empezar a cuidar mi coche y tenerlo lo más brillante posible.
Muchas gracias, perdón por el tocho y un saludo!!