Carcareeruope

"Toque" de distincion

valcax

Detallista
hola, me gustaria que me recomendaseis un producto para darle al porsche, una vez bien lavadito y limpito para que no "parezca" un simple lavado, sino que ha habido un algo más... jeje.. un toque de distincion, no se si me explico, no ceras ni nada de eso, sino algo mas especifico..

este es
http://img94.*************/img94/1363/img0093c.jpg

hola, me gustaria que me recomendaseis un producto para darle al porsche, una vez bien lavadito y limpito para que no "parezca" un simple lavado, sino que ha habido un algo más... jeje.. un toque de distincion, no se si me explico, no ceras ni nada de eso, sino algo mas especifico..

Pues la verdad es que no se a que te refieres cuando dices un toque de distinción y no quieres darle una "cera ni nada de eso". ¿Qué pretendes utilizar?
Yo por supuesto te recomendaría que le dieses un toque de "algo de eso":laugh:, osea, un Aquawax, por ejemplo. Aunque lo mejor sería que te fueses a un encerado y realmente pudieses disfrutar de una gran conducción con ese carro y de una gran vista cuando estuvieses fuera.

Por cierto, un tratamiento a la capota de limpieza e impermeabilización le irían de perlas.

S2YBD

Pues ese toque de distinción en la capota ya lo tienes. Ahora dale el tratamiento completo a la pintura y ya verás ¡¡¡que gozada!!!

S2YBD

Pues como no le quieras poner unas pegatinas o un aleron de un Cosworth no se... mucha distincion no vas a tener, ahora esta claro que no se va a quedar en un simple lavado.....:laugh::laugh:

Fuera bromas, entiendo que lo que buscas es mas un QD de alto brilllo, o mas bien un booster no?

Saludos

Pues como no le quieras poner unas pegatinas o un aleron de un Cosworth no se... mucha distincion no vas a tener, ahora esta claro que no se va a quedar en un simple lavado.....:laugh::laugh:

Fuera bromas, entiendo que lo que buscas es mas un QD de alto brilllo, o mas bien un booster no?

Saludos

DAME un ejemplo de "booster"... he leido que es para potenciar el acabado.

Pues el Aquawax por ejemplo es un booster. Realmente son ceras líquidas en spray, aunque se suelen llamar booster. La Pinnacle Souverän Spray Wax también se podría considerar.

Según lo veo yo, a ese color le metería Aquawax. Y tendrías el toque de distinción que buscas.

Repito que según lo veo yo y mi gusto.

Una cera rápida o sea en spray es siempre la guinda al pastel . ?¿ cual? Esto ya es cuestión de gustos y preferencia. Z8 grand finale es otra buena opción sobre lo ya comentado.

Añadiría que los boosters dejan un acabado impecable, pero si se aplican sobre una capa de sellante o cera que proteja la pintura, mejor que mejor.

El "arte" del detallado no es solo que el coche luzca, sino que además este protegido y dure mas tiempo limpio, y para eso la cera o un buén sellante es primordial. Sobre ese acabado, aplicas un potenciador del brillo y a fardar por ahi

Si buscas además ese "toque" especial, un producto para los neumaticos se torna casi esencial también

DAME un ejemplo de "booster"... he leido que es para potenciar el acabado.

Bueno pues ya te han dado varios, aunque pienso que tampoco le irian mal

Finish Kare #425
Meguiars Last Touch o el Meguiars UQD
DP Final Gloss
Optimun Car Wax

Aunque la apuesta segura son el Aquawax (yo lo llevo en mi plata cubanita y el acabado es muy muy bueno) o como bien dicen la Pinnacle Souverän Spray Wax
Indudablente el estado de la superfice sobre la que vamos a aplicarlo ha de estar en perfectas condiciones.....limpia, descontaminada y si esta lo mas libre de wirls posible mejor...... y ya como bien dice Orbatos si tiene su sellante o cera (o las dos cosas) pues el resultado es sencillamente impresionante.

Saludos

¿Cuánto se tarda en dar estas ceras rápidas tipo booster? Y cuánto duran los sprays en un coche grande del segmento E? -Para cuántos encerados me refiero-. Gracias

Carcareeruope
Volver