Carcareeruope

tormenta quita tratamiento?

xtype

Detallista activo
Hola a todos!
Os comento,este finde le hice un detallado al coche, despuesde las vacaciones le hacía falta, q han sido 4.000 km con el coche, je,je.
Despues del lavado y secado le di una capa de nattys blue y a las 12horas una segunda. El coche quedo feten:jumping:

El caso es que volviendo a Bilbao empezó a llover y se quedaban esas perlitas q tanto nos gustan, pero hete aquí q empezó despues a llover lo que no esta en los escritos, caia muchiiiisimo y con fuerza (no granizaba). Cuando pare no habia ni perlitas ni nada, como si no tuviese cera sobre todo en el techo, en los laterales si habia perlitas, pero en capo y techo nada (donde mas pega el agua).

E ltratamiento lo hice el sabado y llovió el domingo a la noche, con una tormenta así se puede ir el tratamiento? os ha pasado a alguno algo así? Gracias

Lo que cuentas es la repera de raro, que un tratamiento te dure 48 horas es inaudito esten las condiciones climatologicas que se puedan dar. Rarisimo sin duda

Un saludo

Lo que cuentas es la repera de raro, que un tratamiento te dure 48 horas es inaudito esten las condiciones climatologicas que se puedan dar. Rarisimo sin duda

Un saludo
Por eso lo comento, a mi tb me pareció raro fueron unos 70 min de tromba fuerte, y que desaparezca un tratamiento:confused:

cuando hay saturacion de lluvia..... no se quedan las gotas, , a mi me pasa cuando lavo con pistola a presion, no se quedan las gotas.. pero si pulverizas, aparecen....

Yo creo que una tormenta la aguanta eso si,siempre que llueva agua limpia.:)

Otra cosa es que le caiga un rayo,ahi ya si que seguramente se lleve algo de tratamiento...:eek: :ahah:

jeje, esq a mi la primera vez q despues de encerado kise ver las gotitas, le di con la lanza... y cuando hay exceso de lluvia o agua, no se kedan, pero si pulverizas... aparecen las bonitas gotitas

Me alegro que fuese solo eso xtype, apuntado pues el tema de la saturación.

¡Uf!. Menos mal que tenemos gente que nos asesora y comparte sus conocimientos con nosotros, porque algunas veces despues de hacer un tratamiento y ver que el resultado noes el esperado, la verdad es que resulta descorazonador.

Un saludo a tod@s.

Me alegro que fuese solo eso xtype, apuntado pues el tema de la saturación.

¡Uf!. Menos mal que tenemos gente que nos asesora y comparte sus conocimientos con nosotros, porque algunas veces despues de hacer un tratamiento y ver que el resultado noes el esperado, la verdad es que resulta descorazonador.

Un saludo a tod@s.
Y tanto, ya decia yo, vaya leche, el finde detallando para nada. Al finaltodo bien. Un gran saludo

Totalmente deacuerdo con la saturación de agua. Yo es que limpio el coche en la calle, saco la manguera por la ventana y con un par a limpiarlo, cuando le doy con la mangera salen las perlitas, pero no me llega a la parte del maletero ni el lateral derecho, por tanto lo que hago es llenar un cubo de agua y lo lanzo contra el maletero y el lateral (solo estampo el agua que quede claro) y ahí no quedan perlitas, pero es por el estampado del agua, no porque no esté el tratamiento, yo creo que este efecto es parecido al del hilo de agua, ya que esa parte que le doy con el cubo de agua, me queda casi casi seca.:cool:

Yo he tenido esa misma duda.
Ayer en Valladolid me sacudió una tormenta de las que hacen historia y no quedaban gotitas.
Llevo el combo de Carlack a pelo y hasta ahora era un espectáculo las gotitas, pero en la tormenta se hacían charcos.
Pero creo que es lo que comentais :cool:

A mi tb me a pasado, lo termine de pulir el finde pasado, lo lave con glanz para kitar restos y luego con duragloss para darle ese toke jeje, seguido lo meti en el garaje lo selle con grojet y seguido le puse collinite 476s, total q a llovido estos dias, espero que no se aya ido el tratamiento a ver cuanod lo lave el sabado o asi a ver q pasa.

Por cierto ya que estoy, lo encere el domingo como os e dicho, si lo lavo bien como siempre y lo meto al garaje y le doy otra capa de cera estaria bien o no se puede?

Un saludo.

tranquilos q la lluvia no kita el tratamiento.. q yo estando en asturias me callo un diluvio universal... y hay seguia.. ademas....... entonces ni mi primo.. ni la gente de asturias (duncan.. gancedo.. axlrose) y ese largo etc.. si 1 lluvia kita el tratamiento... pa q cojones ibana hacerlo, si alli lo raro no es q llueva, sino q haga sol........

Arreglados estaríamos si por llover se nos fueran los tratamientos...para eso se dan, para proteger.

Esta claro q la lluvia no, por eso pregutaba si una tormenta de mucha mucha intensidad (salio en el telediario como en un tris se inundaron calles en Donosti) y a 100km/h por la autopista se podian sacar, pq a mi me extrañaba muchísimo.

tranquilos q la lluvia no kita el tratamiento.. q yo estando en asturias me callo un diluvio universal... y hay seguia.. ademas....... entonces ni mi primo.. ni la gente de asturias (duncan.. gancedo.. axlrose) y ese largo etc.. si 1 lluvia kita el tratamiento... pa q cojones ibana hacerlo, si alli lo raro no es q llueva, sino q haga sol........

Si Tole como nos conoces, efectivamente:god: :god: :god: , totalmente de acuerdo contigo, ya se ha dicho puede superarse la capacidad de repeler agua de tanta que cae, pero el tratamiento está ahí salvo que ya esté agotado previamente, vamos.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver