Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habian pasado unas 30h y el tiempo era buenoNadie ha pensado q a lo mejor no ha curado lo suficiente?

.x dios....... las camaras tiene enfoque!!!!!!!! usarlo!!!!!!!! casi me mareo al ver la ultima.....
a mi me a llovido.... la ostia de veces.. es mas.... el dia q enceramos jusanpal izual y yo, la vuelta delviaje.... llovio un webo..... y comose ve en el post de danmalpar de "probando nuevos productos..." sin haber aplicado nada, ni AW ni nada.. todavia tengo gotitas.. y pulimos hace ya................. mil años mas o menos
Mas q el curado se debe a los productos, Meguiars #16 y Factory Sealant...Eso también quiere decir algo... en el tema del curado de los productos. Y si.... hace la releche de aquello.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.