Carcareeruope

Tornador Black y aspiradora ?

extrem69

Nuevo detallista
Hola, tengo desde hace poco una Tornador Black y la he usado basicamente para limpiezas de plasticos, pero me gustaria usarla para tapicerias.

El problema q veo es que no tengo aspiradora de liquidos por lo que me lleva a preguntar que compro, una aspiradora de solidos y liquidos o directamente una inyectora/extractora.

Tambien he decir que para aspirar el coche uso la aspiradora de casa y no se si la inyectora/extractora tb me sirve como aspiradora normal.

Y para terminar, en caso de una u otra, que aparatos recomendais? he estado leyendo y en extraccion/inyeccion la se4001 y como aspiradora de liquidos una wd2000 o asi.

Gracias!

Yo sin dudas me compro un aspirador solido-líquido, la INY-EXT también te serviría para el hogar. Yo te recomiendo que cualquier aspirador que te compres tenga la cubeta de residuos "larga", ya que cuando se te forme espuma vas a tener menos problemas de que la turbina aspire líquidos. Habrán modelos similares, diferentes materiales, potenciales de succión, pero hay un modelo que es una Karcher A2120 que son de los que tienen la cubeta larga, con 1200W de potencia. Si hablamos de la Karcher SE4001 tiene 1400W y alguna diferencia existe, mínima o no pero existe. Estamos hablando de modelos económicos y no profesionales aunque hay mucha gente por ahí dando arduas batallas con ellos ya que suelen aguantar muy bien. Cualquier duda escribí.

Al final he comprado la se4002 en cuanto llegue pongo novedades :D

ahora a ver si pillo una ofertilla de hidrolimpiadora jejej habia pensado en una k5.700

Carcareeruope
Volver