Carcareeruope

Toyota Land Cruiser Ext-Int!!!

Fenomenal. El trabajo como siempre, impecable. Toda una referencia para los que nos gusta el detallado. Coincido plenamente con una apreciación, el enorme poder de limpieza y yo diría también de acabado del champú 1Z. Cuanta más experiencia voy teniendo, más aprecio la calidad de esta marca y sobre todo, su relación calidad-precio en un mercado, donde a veces, determinados productos de marca no justfican por calidad su precio.

Un saludo y un placer deleitarnos con vuestros trabajos.

Otro trabajo impecablemente realizado y fotografiado para la lista :clap:

He disfrutado y mucho con vuestras fotos de los 50/50 y vuestra mención jejeje

Por cierto la pintura es bicapa, pues aunque sea sólido, no es como un monocapa antiguo que va la laca y los pigmentos mezclados, en bicapa primero va el color y luego la laca. Efectivamente el marring y los hologramas que se pueden hacer son muy superiores a una pintura metalizada normal. Como pudiste ver en mi post del Mito usé ese combo, pad naranja sin pasarse de presión ni velocidades y luego acabado. La laca era blandita, me imagino que con este japo sería parecido.

Del interior qué decir... si me preguntan el color no sabria decir si eran blancos, grises, beige o marrón chocolate! jejeje

Gracias Luismi!!!
Me alegro que haya sido así, lo hice a posta, jaja!!
Sí que era monocapa colega, y te lo digo porque manchaba la esponja de color negro y había que lavarla continuamente.
Sí, el PF corta razonablemente y deja muy buen acabado. Genial polish, sin duda.
Jaja... La verdad que había zonas muy muy sucias del uso.
1 abrazo colega!!
:cool2:

La verdad es que el coche tenía una buena capa de mugre, y eso que no se vé que tenga muchos kms...

¿Qué has usado para limpiar el cuero?

Leatherique Prestine Clean, en este caso, aunqu hay otros muchos e igual de buenos que éste.
Gracias por el comentario!!
:cool:

Yo creo que me voy de aquí, no se puede ser tan perfeccionista con estas cosas, luego nos dejas a muchos el listón demasiado alto...:god:

Otro fantástico y tremendo trabajo Antonio, cada día me sorprendes más y más :god::god::god:

Saludos.

Gracias por escribir desde la primera hasta la última letra colega!!!
Me alegra que os guste tanto, jaja...:megahappy:
Saludos!!

Fenomenal. El trabajo como siempre, impecable. Toda una referencia para los que nos gusta el detallado. Coincido plenamente con una apreciación, el enorme poder de limpieza y yo diría también de acabado del champú 1Z. Cuanta más experiencia voy teniendo, más aprecio la calidad de esta marca y sobre todo, su relación calidad-precio en un mercado, donde a veces, determinados productos de marca no justfican por calidad su precio.

Un saludo y un placer deleitarnos con vuestros trabajos.

Gracias compañero!!
Toda la razón colega!!
1Z tiene una gama de productos ....unos buenos, y otros muy buenos, y con un precio más que razonable como comentas!!
Saludos!
:cool:

Gracias Luismi!!!
Me alegro que haya sido así, lo hice a posta, jaja!!
Sí que era monocapa colega, y te lo digo porque manchaba la esponja de color negro y había que lavarla continuamente.
Sí, el PF corta razonablemente y deja muy buen acabado. Genial polish, sin duda.
Jaja... La verdad que había zonas muy muy sucias del uso.
1 abrazo colega!!

¿en serio? :surprised: joe, tiene delito la Toyota... está claro que si manchaba es monocapa pero ya a dia de hoy eso es rarisimo de ver, cualquier rojo o negro solido de Alfa, BMW, VW ya es bicapa. El último "moderno" que ví monocapa rojo fue el EVO VI Tommi Makinen que hice. Pues nada, esponjas a "reciclar" me imagino, encima en un coche tan enorme.

Tremendo tio... eres un monstruo. Me has dejado flipando. Es un espejo con ruedas.Norawena y sigue asi que yo personalmente disfruto mucho con tus trabajos.

Simplemente Excelente!!:cool2::cool2:

Muy bien documentado y muy buenas fotos del proceso. Esto también hay que valorarlo ya que lleva su tiempo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Como dicen por aquí, si el trabajo realizado en el "mastodonte" (y lo digo en el aspecto dimensional del coche, no en tono de menosprecio ni nada parecido), es de matricula de honor, no lo es menos la labor de realización del reportaje. Tal vez, al ser algo habitual en tus detallados, pase algo mas desapercibido por cuanto no se suele prestar atención en ello, pero también es merecedor de muy alta nota. Os felicito a ambos por el magnifico trabajo realizado y a ti por el esplendido reportaje!!

Abrazos a los dos y felices vacaciones!

Grandisimo trabajo, el dueño no se podia creer ese resultado espectacular. En estos trabajos tendriamos que tener una foto de la cara del dueño al ver los resultados.
Un saludo.

Simplemente Excelente!!:cool2::cool2:

Muy bien documentado y muy buenas fotos del proceso. Esto también hay que valorarlo ya que lleva su tiempo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchíííííísimas gracias querido amigo!!!
Un placer compartirlo!!!
Saludos para tí, y los chicos de CCE!!!!
:cool2::cool2:

Como dicen por aquí, si el trabajo realizado en el "mastodonte" (y lo digo en el aspecto dimensional del coche, no en tono de menosprecio ni nada parecido), es de matricula de honor, no lo es menos la labor de realización del reportaje. Tal vez, al ser algo habitual en tus detallados, pase algo mas desapercibido por cuanto no se suele prestar atención en ello, pero también es merecedor de muy alta nota. Os felicito a ambos por el magnifico trabajo realizado y a ti por el esplendido reportaje!!

Abrazos a los dos y felices vacaciones!

Muchas gracias Carlos!!!
A ver cuando puñe--as nos vemos....:laugh::laugh:
Un abrazo!!!
:cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver