Carcareeruope

Toyota Land-Cruiser

Las primeras fotos de los swirls parece que sean remolinos, si te los quedas mirando te mareas¡¡:wow::wow: , pero luego ya camvia la cosa ya.

a mi tambien me gusta el mini rojo:veryhappy: :veryhappy:

Y una pregunta... Como te curraste el techo? subido a algo imagino no?

Ese mini es mítico eh? jajaja.

Pues el techo... a base de escalera y mucho equilibrio. Ya mismo me fichará el Circo del Sol, porque vamos...pulir con la Metabo a una mano, intentar que no salga volando, ver donde están los swils más jodidos y no caerte...es todo un reto!! :laugh:

Ese mini es mítico eh? jajaja.

Pues el techo... a base de escalera y mucho equilibrio. Ya mismo me fichará el Circo del Sol, porque vamos...pulir con la Metabo a una mano, intentar que no salga volando, ver donde están los swils más jodidos y no caerte...es todo un reto!! :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: Mercy por la respuesta, y para pulir a una mano habra que ser un artista no? yo tengo mi pulidora y aun me da miedo a dos manos:fear: :fear:

:laugh: :laugh: :laugh: Mercy por la respuesta, y para pulir a una mano habra que ser un artista no? yo tengo mi pulidora y aun me da miedo a dos manos:fear: :fear:

Es pillar el truco, pero con una rotativa no te lo recomiendo, porque a partir de velocidad...2,5 en adelante, si te descuidas tira de ti y se va a donde quiere, de juerga! jajaja :laugh:

buenas he estado viendo tu trbajo y es excelente, te felicito, pero tengo una duda, el 09374 es mas abrasivo que el 50417, esta progresion no es buena, no seria mejor al reves??

buenas he estado viendo tu trbajo y es excelente, te felicito, pero tengo una duda, el 09374 es mas abrasivo que el 50417, esta progresion no es buena, no seria mejor al reves??

No pasa nada. Estás utilizando el paso de corte, que tenga más o menos abrasividad, es lo de menos. Mientras se eliminen los swirls...como si quieres detallar el coche entero con IP jejeje. Me gustó como iba cortando la laca el 50417 y yasta...:happy:

Carcareeruope
Volver