Carcareeruope

Trabajitos de concesionario Fiat en entrega de vehiculo nuevo!!!

Jon_gti

Detallista
Primero perdon por las fotos que soy malo de cojones jeje.
Bueno pues mi hermano a adquirido un Fiat bravo hace 10 dias, ya de por si el coche se venia con swirls por doquier de haber sido lavado en maquina para entregarlo. Y tenia restos blancos en las ranuras y demas que en principio pensaba que era de cera.
Pero lo peor vino al realizar el primer lavado, por que en la zona del techo y capo aparecian unos puntos marcados por todos los sitios y tambien en algunos plasticos. A parte de mas swirls y hologramas, con lo cual creo que lo que hicieron es pulir y poner algun tipo de glaze para taparlo.

Con lo cual fue a la fiat a reclamar de como pueden entregar un coche nuevo asi, y como estaba algo sucio el coche decian que no lo veian, y se disponian a lavarlo pero con maquina a lo cual mi hermano se nego. Segun ellos lo de siempre que si no raya, vamos el rollo de siempre. Con lo cual pues se quedo que mi hermano iria con el coche limpio.

Pues bueno este sabado decidi pulir un cuadrado del capó, para que verian esta semana en la fiat como tiene que estar el coche realmente y que por supuesto se lo tienen que dejar asi. Por supuesto si no queda asi, pues ya les pasaremos la factura de dejarlo bien y listo.

Aqui tenemos al coche, aparentemente de lejos no esta tan mal:

Aqui se ve en el capo los puntitos, swirls y hologramas:

Aqui puntitos en los plasticos, con apc 1:10 no salia y ni concentrado, la solucion seria teñir:

El capo con el cuadrado pulido con rotativa esponja de pulido meguiars+IP x2 y acabado meguiars y FF y un cambio brutal:

La mejoria creo q es apreciable, ya os ire contando si los del concesionario son capaces de dejarlo como dios manda.

Un Saludo

Última edición:
Ya ves que gente....... Aqui en Valencia, en el parking del circuito de cheste de motociclismo han instalado una campa con cerca de 100000 coches por lo menos (asi a ojo, hay el equivalente a 20 campos de futbol por lo menos) y tienen coches de todas las marcas y calidades. Fiat, ford, Vw, audi, bmw, mercedes, porsche, de todo, cientos de coches de 60000 para arriba y mucho más. Bueno pues los coches estan ahi meses hasta que los venden y yo que paso todos los fines de semana veo los audis A5 llenos de mierda pensando que los van a meter en rodillos y se quedan tan felices. Es como cuando ves a la gente lavar sus coches en rodillos, peor no les puede quedar y tienen la sonrisa en la boca. Ves coches nuevos que dan pena y el mio que tiene 8 años esta mejor. ES una pena y una vergüenza.

Un saludo

Yo e trabajado en un concesionario oficial Fiat,Lancia,Alfa romeo,y el 95% de los coches salian con swirls como minimo,no es culpa de que sea fiat o peugeot o lo que sea,es problema de que en los concesionarios no se da la formacion adecuada a las personas que preparan los coches ni los medios para hacerlo bien,es una pena.

buufff seguimos en la misma guerra de siempre con los concesionarios, son simple vendedores de coches, quieren pillar la pasta y el resto les da igual. Esta semana precisamente tengo que arreglar la coleccion de hologramas que le han dejado de regalo a un MB 320 CSL negro que ya puli y han vuelto a joderlo en el concesionario oficial.

Esa campa que hablas Mariorevi2 la vi cuando fui a ver a Heroes del Silencio, pero si estan hay en la mitad del campo tio....una verguenza.

Si es que el problema no es ellos sino que la mayoria de la gente le da igual eso, y entonces nos jodemos la minoria. Si lo empezaria a mirar todo el que compra un coche ya veras como se ponen las pilas.

Ese era el coche que me comentaste el sabado no? Vaya tela!!

P.D. Un saludo y mucha suerte!!!!

Si el mismo, despues de hablar contigo vino mi hermano, y hizimos la pruebilla esa.
Y lo del volante si quieres pasar este sabado no hay problema.

Saludos

vaya tela. una cosa es darlo con los swirls a los que mas o menos, por desgracia tenemos que estar acostumbrado y otra es presentarlo con los plásticos así y los puntos esos, y los hologramas. En fin, ya nos contarás que tal acaba todo

Pues la verdad es que está bastante "malamente". Cuando lleve mi coche al taller pienso poner una nota "mu grande" que ponga: "Este coche no se lava".

Pues la verdad es que está bastante "malamente". Cuando lleve mi coche al taller pienso poner una nota "mu grande" que ponga: "Este coche no se lava".

Yo eso lo hago siempre!!! Y normalmente no lo lavan, aunque alguna vez no me han hecho ni caso (imagínate el chorreo que les cayó).

Saludos

yo lo que hago es en el papel que se firma antes de la revisión o reparación en donde se dice lo que se le va a hacer al coche digo que no me lo laven y que no me rellenen el liquido del limpia. Lo del limpia lo ponen, pero lo de lavar no, así que lo escribo yo y firmo luego. Así, si hay algún problema, siempre tienes un papel firmado y sellado por el taller. Es una pequeña garantía

eso es una buena idea, que pena de pillarlo tarde, porque saque ayer el coche del pintor, y teniais que ver la capa de polvo que cojio el coche, y ayer cuando voy a por él ya lo habian labado. pero bueno, asi aprendo.

Carcareeruope
Volver