Carcareeruope

tratamiento a una capota

Otro gran vídeo, yo no tenía ni idea de cómo se hacían las capotas ¡lo que he aprendido! Sigue así, ya me está entrando mono del siguiente.

Un saludo

:D excelente Duncan. Se aprende el triple con videos didácticos como estos.

Dentro de poco van a sacar en telecinco el DetailingMania ;) jejejej.

¡Un saludo!

¿Con que nos sorprenderás la siguiente vez?

Me recuerdas a Bricomania :D te ha faltado decir: "y ahora mientras termino con esto vamos a ver un briconsejo para las llantas"

Muy bueno trabajo y explicación. Gracias!!

Excelente trabajo!! :clap:

No solo la capota sino el curro que lleva la preparación y edicion de video. Además como han dicho, no había mucho sobre capotas.

Didáctico al 100%.:cool2:

mil gracias.
el proximo no se cual sera. mañana tengo un encerado, si quereis puedo hacer uno centrado un poco mas en ese tema.

Eres la leche!!! :megahappy::megahappy::megahappy:

Habia que hablar con alguna de las televisiones autonomicas, haber si te cedian un espacio... Si esta American Chopper, Overhaulin...¿¿¿ por que no Detailer´s???!!! :cool2:

xDD Quien veria a Duncan grabandole el dia a dia en plan American Chopper ejjeejj Y luego cogiendo el megane y reventando muebles y paredes del garito :D

Esta bien poco visto lo de la capota,los videos estan pero que muy bien didactico a tope,ah los cuencos de diseño todo un hallazgo eh?jajajaj que cachondo

Excelente trabajo maestro! solo falto el paso del teñido, pero por lo visto es igual al impermeabilizado, gracias por hacer y poner este tipo de material, saludos!

joder pues es verdad.
a ver si tengo un ratillo libre mañana por la mañana y lo edito de nuevo, lo subo y lo sustituimos por el que esta ahora.
siesque... no se puede estar a todo. que stress por diosss

mil gracias.
el proximo no se cual sera. mañana tengo un encerado, si quereis puedo hacer uno centrado un poco mas en ese tema.

Pues una gran idea.A veces nos centramos en cosas que tal vez no hagamos casi nunca y nos olvidamos de lo mas cotidiano y usual :cool2:

Otro buen curro para la saca.:happy:

Saludos.

Carcareeruope
Volver