Carcareeruope

Tratamiento coche nuevo

Peaton112

Nuevo detallista
Heyyy hola..

Lo primero que no sabia que se podia limpiar un coche hasta esos estremos como lo haceis vosotros...:eek: despues de haceros varias visitas y leer unos cuantos temas me he decidido a escribiros unas preguntas que tengo.

Yo la verdad es que no tengo esa paciencia que teneis vosotros , yo soy mas de un chorro a presion y rapidito y de vez en cuando que me lo limpien a fondo.(ya se lo que pensareis... pero)

Ahora con la compra de un coche nuevo no quiero que me pase como con el anterior y me gustaria hacerle un sellado o algo por el estilo (perdonar mi ignorancia en este tema) me a sorprendido mucho un sellado que hay que resbala el agua y apenas se pega el polvo vamos que se limpia facilmente.

Habia pensado en llevar el coche a AUTO-ESTETIC en barcelona pero que me aconsejais, quiero algun tratamiento para exterior e interior...etc

PD.- Ya se que alli me aconsejaran pero es que estan de vacaciones y me gustaria tenerlo un poquito claro de lo que querria.

Gracias y un Saludos.

El tratamiento que tu quieres existe, pero es un producto que no esta a la venta en cce y aun esta por testear correctamente tanto su aplicacion como su duracion.
Eso de sellantes que repelen el agua, los hay, pero que repelan el polvo y la suciedad de tal manera que con solamente el chorro a presion quede limpio.......va a ser que no.

El tratamiento que tu quieres existe, pero es un producto que no esta a la venta en cce y aun esta por testear correctamente tanto su aplicacion como su duracion.
Eso de sellantes que repelen el agua, los hay, pero que repelan el polvo y la suciedad de tal manera que con solamente el chorro a presion quede limpio.......va a ser que no.
Ya estamos con los secretitos :ahah:

Para los cristales me parece que es esto "CarLack Glass Sealing Kit" y para la carroceria hay algo parecido...???
he oido tanbien algo como "nanotecnologia" he estado buscado informacion y aparece muy poca..

Bueno seguro que en AUTO-ESTETIC me informaran.

Gracias y saludos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver