Carcareeruope

Tratamiento completísimo a un WV Golf IV muy deportivo

puff que cambio, cuantas horas te tardaste! sobre todo el interior a mi como se me hace tardado... muchos recobecos.

y yo con la pura pc se me hizo muy bueno el resultado!

saludos

El interior me llevó 3 horas y media, tengo que empezar a profesionalizarme con una máquina en condiciones como la Kärcher Puzzi. Habría mejorado el resultado y reducido enormemente el tiempo.

Gran trabajo, dr. Stein.:clap:

¿Durita la laca de los VW parece?.:laugh:
Para esas lacas la PC se queda muy corta en la fase de corte.

De acuerdo contigo en la poca densidad de la CCS amarilla, nada que ver con la amarilla de Propel, y en el polvillo que sueltan los polish de menzerna, sobre todo el PG, se me seca muy rápido.

Será cuestión de lubricar más durante el pulido como aconsejan.

Saludotes.

Vaya curro, lo has dejado impecable. Aconsejais para la PC entonces pillar el OHC, el OC y el FF de menzerna?
O quizas OHC, OC y terminar con el poli-seal. Los optimun son mas caros pero creo que viene 1L en sus botes.

Última edición:
Buen curre ahora entiendo pq estás tan liado los fines de semana :laugh:
Ese corte con la rotativa me gustaaa:babeando: ya me dejarás probarlo en el maletero del audi :laugh:
Dices q potenciado con upsolute??? no sabrás si se lo han echo aquí o en madrid???

Creo que en Madrid. El propietario de este precioso Golf es uno de los moderadores de www.clubfvwgolf.com, JNV, también usuario reciente de este foro. Han organizado kdd nacional el próximo fin de semana en Salamanca, por todo lo algo, y quería llevar su bixo bien reluciente.

Por cierto, las fotos del acabado dejan mucho que desear por hacerlas a pleno sol del mediodía, a penas se nota la profundidad.

alguien sabe si los nissan tienen laca dura o blanda es mejor darle con la pc en los nissan si en dado caso lo tienen blanda

Vaya currada te has pegado!!!

Enhorabuena por dejar ese peazo de coche mejor ke nuevo, al ver el coche digo,,,, este coche me suena,,, hasta ke vi ke era de JNV !!, compañero del club vw.

Saludos.

Carcareeruope
Volver