Carcareeruope

Tratamiento completo

tony85

Detallista
hola buenas de nuevo,estoy para hacer un nuevo pedido,el anterior tratamiento lo empeze en un coche nuevo gris plata con Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant,no prepare la pintura antes,solo al recoger el coche en el concesionario lavar con Einszett Exclusiv Glanz Champú y el sellaste,despues aplique Poorboys Nattys Paste Wax la cual he ido renovando,y aqui viene mi duda:deberia haber limpiado antes del tratamiento bien la pintura con un limpiador Auto Finesse Tough Prep - Limpiador de pintura para selladores,siendo el coche nuevo?es que veo que dice que Pule,sabeis si es muy abrasivo?me podeis recomendar eses u otro como de PB,es que quierro empezar de nuevo el tratamiento con el sellante y cera,gracias,es que uno se adentra en este mundo y es bonito pero le vienen dudas gracias de nuevo

Para eliminar el tratamiento anterior por completo, puedes realizar un lavado con un champú cítrico.

El Autofinesse Trough Prep, contiene abrasivos, pero no es como un pulimento, puedes usarlo sin problemas en un coche nuevo (que además con un foco en la mano verás que tiene swirls seguro).

Si quieres renova tratamiento sin cámbiarlo (seguir usando la misma cera) es suficiente con aplicarla de nuevo después del lavado.

No es obligatorio el uso de un glaze para preparar la pintura, pero tampoco viene mal usarlo.

Yo por ahora solo probé el Black Hole en colores oscuros y White Diamond en claros y van bastante bien.

gracias al final he pedido de PB Poorboys Polish con Carnauba pera despues usar el sellante y enceracar que te parece?

¿cuantos post tienes abiertos con la misma pregunta? :eek2:

Te rayas de una forma pasmosa... vamos a ver, puedes echar sellante, cera, ambos, con glace sin glace... Corrijo: el Prep es mas un cleanser, a diferencia del PB BH/WD, este efectivamente al tener algo de microabrasivos (mas bien fillers rellenadores), quizás te venga mejor si tu coche está bien pero tampoco se ha pulido nunca.

El Poorboy's a diferencia del AF es mas glace puro y duro, limpia y prepara simplemente. La Natty's blue es buena cera, aunque si puedes estirar el presupuesto yo intentaria comprar la Collinite 915 por ejemplo. El acabado es mejor y sobre todo la aplicación/retirada es mas sencilla.

Carcareeruope
Volver