carvel
Detallista
Pues todavia estoy apuntado a varios foros masbueno, pues yo tb voy a aportar un poquito.....
(carvel, te veo por todos lados JJAJAJAJA)
aqui otro compañero con un focus....
para plasticos exteriores, yo soy de brillo, y aunque parezca raro, uso el vinil gel de 1z, que es mate (hasta q no lo gaste... no lo cambio), para las gomas, uso el gummy como bien te dicen, en exterior dura muy poco, y si no esta bien aplicado luego te kedan marcas....
y......... si tienes suerte encontrare la foto que tengo de las gomas........ (buscando............... please wait xD)
http://img12.*************/img12/2420/pa142463copiacopia.jpg (click para ver foto)
hay que limpiar muyyyyy bien la goma antes de acondicionarla, a mi una vez se me olvido hacerlo en una puerta, debido a una llamada de telefono q me despisto... le di gummy mientras hablaba y olvide que no estaba lavada la goma..... esa goma no me acabo de quedar bien, me solto muchisimo sobrante y no kedo del mismo color que las otrsa.....

Yo soy de satinado, por eso digo que el 1z tiene que estar muy bien, sera mi proxima adquisicion, a no ser que me quieras regalar lo que te queda

, si vivieramos mas cerca
, y en las gomas cada uno es cada uno, asi que hay no me meto