Carcareeruope

Tratamiento de gomas

bueno, pues yo tb voy a aportar un poquito.....

(carvel, te veo por todos lados JJAJAJAJA)

aqui otro compañero con un focus....

para plasticos exteriores, yo soy de brillo, y aunque parezca raro, uso el vinil gel de 1z, que es mate (hasta q no lo gaste... no lo cambio), para las gomas, uso el gummy como bien te dicen, en exterior dura muy poco, y si no esta bien aplicado luego te kedan marcas....

y......... si tienes suerte encontrare la foto que tengo de las gomas........ (buscando............... please wait xD)

http://img12.*************/img12/2420/pa142463copiacopia.jpg (click para ver foto)

hay que limpiar muyyyyy bien la goma antes de acondicionarla, a mi una vez se me olvido hacerlo en una puerta, debido a una llamada de telefono q me despisto... le di gummy mientras hablaba y olvide que no estaba lavada la goma..... esa goma no me acabo de quedar bien, me solto muchisimo sobrante y no kedo del mismo color que las otrsa.....
Pues todavia estoy apuntado a varios foros mas :laugh::laugh:
Yo soy de satinado, por eso digo que el 1z tiene que estar muy bien, sera mi proxima adquisicion, a no ser que me quieras regalar lo que te queda :ahah::ahah:, si vivieramos mas cerca :sad2:, y en las gomas cada uno es cada uno, asi que hay no me meto :nono:

Pues todavia estoy apuntado a varios foros mas :laugh::laugh:
Yo soy de satinado, por eso digo que el 1z tiene que estar muy bien, sera mi proxima adquisicion, a no ser que me quieras regalar lo que te queda :ahah::ahah:, si vivieramos mas cerca :sad2:, y en las gomas cada uno es cada uno, asi que hay no me meto :nono:
Alguien me podria decir porq demonios al aplicar en los neumaticos Duragloss Wet Look Tire Shine me duran brillantes a lo sumo unos dias.¿Es normal o es q soy yo muy exigente?¿aplicaria poca cantidad? perdonad la ignorancia

Alguien me podria decir porq demonios al aplicar en los neumaticos Duragloss Wet Look Tire Shine me duran brillantes a lo sumo unos dias.¿Es normal o es q soy yo muy exigente?¿aplicaria poca cantidad? perdonad la ignorancia

Los neumáticos conviene limpiarlos muy bien antes de acondicionarlos. De lo contrario puede suceder lo que comentas. Para esto a mí me gusta mucho éste:

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner

Y ya que en el post se hablaba de las gomas, éste producto también las limpia muy bien.

Hablando de neumáticos, también sucede a veces que el acondicionador no tiene el mismo brillo recién aplicado que pasados unos días, sobre todo si rodamos muchos kilómetros; o si lo aplicamos y ponemos a rodar el coche sin esperar un tiempo un poco prudencial, con lo que no da tiempo a asentar el producto y también por eso podemos notar menos brillo después.

En la duración influye mucho el tiempo, como llueva la mayoría de los acondicionadores se vienen abajo, lo cierto es que el de Duragloss no es de lo que menos dura, sin lluvia puede dejar el neumático con un buen acabado diez o doce días, si bien con brillo, brillo menos de ese tiempo.Para que dure algo más es importante aplicar el acondicionador después de una buena limpieza, para ese fin el Mothers Tire & Rubber Cleaner es excelente para una primera limpieza y para efectuarla después de varias aplicaciones del acondicionador, en cualquier caso el Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel tiene una mayor duración y aguanta muy bien la lluvia.

En la duración influye mucho el tiempo, como llueva la mayoría de los acondicionadores se vienen abajo, lo cierto es que el de Duragloss no es de lo que menos dura, sin lluvia puede dejar el neumático con un buen acabado diez o doce días, si bien con brillo, brillo menos de ese tiempo.Para que dure algo más es importante aplicar el acondicionador después de una buena limpieza, para ese fin el Mothers Tire & Rubber Cleaner es excelente para una primera limpieza y para efectuarla después de varias aplicaciones del acondicionador, en cualquier caso el Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel tiene una mayor duración y aguanta muy bien la lluvia.
La verdad es q al salir de mi fabrica todos los dias paso el coche por un arco q suelta agua a presion(se acumula polvillo en los coches aparcados ).¿Quiza eso influya en la poca duracion? aunque la duracion viene siendo la q comentas: 10 dias con un buen acabado
El Mothers Tire & Rubber Cleaner vale tambien para limpieza de gomas y plasticos exteriores?

Carcareeruope
Volver