Carcareeruope

tratamiento despues de pintar el coche

paul hs

Nuevo detallista
El mes pasado pinte el coche entero ,se trata de un bmw serie 3 e46 de color verde oscuro!!
En el proceso de pintado se pegaron alguna impurezas en la laca ,tengo pensado de eliminar estos desperfecto despues de 2 meses o asy,para que este bien seca la laca!!
ahora lo que quero preguntar es si le venia bien algun tratamiento para proteger la laca del coche de la contaminacion y todo esto !!!
que es recomendable echarle ? quero decir que el coche desde cuando se pinto esta guardado en cochera con la lona puesta ,creo que se saco de una par de veces solo!
espero vuestros consejos !!
un saludo!!

Lo mejor siempre suelen decir el CqUARTZ si lo que buscas es máxima protección.

Aunque yo soy un pipiolo. Muchos te podrá n dar mejores consejos

Tienes miles de opciones para proteger la pintura, hay infinidad de ceras y sellantes. Lo que más limita es el presupuesto de cada uno. El cquartz u otros coatings dan mucha protección y duran mucho (más de un año algunos), en cambio las ceras y sellantes duran unos meses y unos protegen más que otros.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Tienes miles de opciones para proteger la pintura, hay infinidad de ceras y sellantes. Lo que más limita es el presupuesto de cada uno. El cquartz u otros coatings dan mucha protección y duran mucho (más de un año algunos), en cambio las ceras y sellantes duran unos meses y unos protegen más que otros.

ahi esta la pega,hay mucho productos!!!
sy compro el quartz tengo que comprar algo mas?le echo el quartz y ya esta?

Lo que pasa es que el cquartz no se echa, se aplica con ciertas condiciones y con cuidado. No lo he usado nunca pero no suelen recomendarlo para no iniciados porque es facil hacerlo mal y tiene dificil solucion. Busca mas informacion y mira si te interesa o no.

Sino por 20€ tienes una lata de FK1000p que te durara media vida, aguanta varios meses en el coche y tiene buen acabado. Pero como ya sabes hay cientos de productos y casi todos buenos.

Lo que pasa es que el cquartz no se echa, se aplica con ciertas condiciones y con cuidado. No lo he usado nunca pero no suelen recomendarlo para no iniciados porque es facil hacerlo mal y tiene dificil solucion. Busca mas informacion y mira si te interesa o no.

Sino por 20€ tienes una lata de FK1000p que te durara media vida, aguanta varios meses en el coche y tiene buen acabado. Pero como ya sabes hay cientos de productos y casi todos buenos.

+1

He estado viendo videos de la aplicación del Cquartz y no parece complicado. Parece ser que el tema está en echar unas gotitas y estirar el producto como con las ceras y sellantes. ¿Qué otros aspectos peligrosos son de tener en cuenta? Doy por hecho que la pintura tiene que estar descontaminada y pulida.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

pues parece que le voy a echar una cosa mas normal' una cera que me dure unos cuantos meses ,luego le echo otraves y asy!!
estube leyendo sobre le quartz y no es tan facil como parece ademas no quero meter la pata!!
una cosa normal y fuera!!!

He estado viendo videos de la aplicación del Cquartz y no parece complicado. Parece ser que el tema está en echar unas gotitas y estirar el producto como con las ceras y sellantes. ¿Qué otros aspectos peligrosos son de tener en cuenta? Doy por hecho que la pintura tiene que estar descontaminada y pulida.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

El tiempo de retirada, temperatura y humedad por norma general es donde más cuidado hay que poner en los coating y sobre todo dependiendo de el coating en cuestión ya que en ciertos coating si te pasas del tiempo de retirada puede quedarse matizado el coating y luego en muchos hay que pulir para quitarlo, luego tienes algunos menos peliagudos como el Cquartz UK que es más permisivo y siempre se trabaja panel a panel, nunca hacer más de un panel.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver