Carcareeruope

Tratamiento exterior para coche nuevo

Axelko

Nuevo detallista
Hola a todos,

Acabo de comprar coche nuevo, y me gustaría que tuviera aspecto de nuevo el máximo tiempo posible. El coche duerme en la calle, así que está expuesto al sol, excrementos de pájaros, contaminación (aquí hay mucha industria) y toques de gente que aparca a oido, aunque contra esto último no hay mucho remedio :-|

No tengo posibilidad de lavar el coche en condiciones con productos propios, así que lo lavo en las cabinas de lavado a mano de las gasolineras, usando los cepillos y el jabón que tengan. En ese sentido creo que no tengo mucho que hacer. Lo que no hago es meterlo al túnel de lavado.

Busco consejo sobre:

- Toalla de secado: para que no queden esas incómodas gotas secas después del lavado.
- Cera con algún tipo de protección UV: ya que el coche es rojo y parece ser un color que se estropea mucho con el sol. Se aplicará a mano, ya que no dispongo de pulidora.
- Sellante repelente al agua: para facilitar el secado con la toalla y evitar la acumulación de contaminación.
- Limpieza de llantas: pero solo por fuera, ya que no estoy pensando en desmontar ruedas.
- Y cualquier otro producto que penséis que pudiera ser interesante para mi caso.

El coche tengo intención de lavarlo cada 2 semanas aprox, ya que no dispongo de demasiado tiempo. La idea es que el coche dure limpio más tiempo, y me cueste menos limpiarlo. Ah, para los cristales ya tengo Carlack, que lo aplicaba en mi anterior coche con muy buenos resultados. A este aun no le he dado por falta de tiempo (exámenes...).

¡Gracias de antemano!

Este es el pequeñín:

Ford_Focus_Trend.jpg

;)

Hola a todos,

Acabo de comprar coche nuevo, y me gustaría que tuviera aspecto de nuevo el máximo tiempo posible. El coche duerme en la calle, así que está expuesto al sol, excrementos de pájaros, contaminación (aquí hay mucha industria) y toques de gente que aparca a oido, aunque contra esto último no hay mucho remedio :-|

No tengo posibilidad de lavar el coche en condiciones con productos propios, así que lo lavo en las cabinas de lavado a mano de las gasolineras, usando los cepillos y el jabón que tengan. En ese sentido creo que no tengo mucho que hacer. Lo que no hago es meterlo al túnel de lavado.

Busco consejo sobre:

- Toalla de secado: para que no queden esas incómodas gotas secas después del lavado.

Car Care Europe :: Toallas...

- Cera con algún tipo de protección UV: ya que el coche es rojo y parece ser un color que se estropea mucho con el sol. Se aplicará a mano, ya que no dispongo de pulidora.

Car Care Europe :: Sellado...

- Sellante repelente al agua: para facilitar el secado con la toalla y evitar la acumulación de contaminación.

Car Care Europe :: Sellado...

- Limpieza de llantas: pero solo por fuera, ya que no estoy pensando en desmontar ruedas.
- Y cualquier otro producto que penséis que pudiera ser interesante para mi caso.

Car Care Europe :: Llantas...

El coche tengo intención de lavarlo cada 2 semanas aprox, ya que no dispongo de demasiado tiempo. La idea es que el coche dure limpio más tiempo, y me cueste menos limpiarlo. Ah, para los cristales ya tengo Carlack, que lo aplicaba en mi anterior coche con muy buenos resultados. A este aun no le he dado por falta de tiempo (exámenes...).

¡Gracias de antemano!

Este es el pequeñín:

Ford_Focus_Trend.jpg

;)

La toalla de secado que te aconseja el compañero esta muy bien.
La cera Nattys, no es muy duradera, y lavando como comentas, no te aguantara mucho. Puedes probar la Collinite 476, en ceras es sin duda la mas resistente.
El sellante Grojet 2000, esta muy bien. Y una mas como sellante, muy fuerte y duradero, que te sirve para sellar cl coche, las llantas, cromados.... El Finish Kare 1000P Hi Temp Sealant.
Mira este Astra rojo, despues de un buen repaso, lo sellaron con este, por el tema de los lavados en lavaderos y demas: https://www.forodetalles.com/escaparate/24606-detallado-exterior-opel-astra-gtc-irmscher.html
El limpiallantas de 3M esta muy bien, pero es flojito, solo te servira para unas llantas medio limpias, si las tienes con suciedad de meses, necesitaras algo mas fuerte.
Saludos.

Gracias a los dos por los consejos. Voy a mirar esos productos, y a ver si me decido, jeje.

La verdad que el trabajo del Astra es excepcional. El coche parece otro. Voy a leérmelo detenidamente.

¡Gracias de nuevo! :cool2:

Carcareeruope
Volver