Carcareeruope

Tratamiento para coche nuevo.

urdagon

Detallista
Me acabo de comprar el focus nuevo, " alfinal e cogido el color plata",
y mi duda es que si puedo ir encerando y sellando o al ser nuevo no es recomendado hasta pasar un tiempo en cocreto?
O solamente con lavarlo con sonax, guante de cordero, y secado con la WW,
y si me podeis recomendar otras cosillas, bueno para llantas y demas exaré sino un vistazo por otros post pero para coches nuevos no e encontrado en el buscador del foro nada, por ello de mi nuevo post.

Saludos y gracias de antemano. :cool:

Si yo el mio lo pedi iwal que no lo lavaran, estoy deseando de que me lo den... (aun no lo tngo ) , pero eso si, ya estoy pillando material para su cuidado.. :D :D :D :D

una cosa ese es para el cuidado de color negro en plata los productos, son los mismos q para el blanco no era asi???

Saludos.,,

Hola urdagon
Los productos, como comentamos siempre, son cuestión de gustos y que hay algunos de ellos que sientan mejor a determinados colores.
Solamente podrán variar los últimos productos con el coche de José (sellantes/ceras...) Para tu color hay muchos tratamientos en el foro que te ayudarán a acabar de elegir lo que más te guste.

Yo voy a usar:

Lavado con champú sonax.
Guante de cordero.
Retiro exceso de agua con la
Secado con WW
Descontaminado con la CB
Aplico Aquawax
Luego grojet2000 para sellar, llantas, cristales <- ( Tengo que pedirlo )
Y retoques con duragloss 921
Un cepillo para las llantas se que es este https://carcareeurope.es/images/T/ez_detail.jpg
pero algo mas baratito y weno???
Esque sino tengo que esperar al proximo mes para realizar otro pedido.... €

De todos modos en 1 mes no creo que se estropeen mucho las llantas y menos siendo el coche nuevo no????
Las pienso retocar mientras con balletas... asique,.,,,

¿?Que os parece ¿?
Si pensais que me falta o sobra algo decirlo y si me recomendais cosas mejor...
Saludos y gracias

Última edición:
Yo voy a usar:

Lavado con champú sonax. Ok. metodo 2 cubos
Guante de cordero. Ok.
Retiro exceso de agua con la ¿con la que :confused:?
Secado con WW Ok.
Descontaminado con la CB te falta un QD
Aplico Aquawax Si aplicas este despues del grojet te quedaras sin el, el grojet tiene poder de limpieza y se llevara todo lo que hayas puesto
Luego grojet2000 para sellar, llantas, cristales <- ( Tengo que pedirlo )
Y retoques con duragloss 921 Ok.
Un cepillo para las llantas se que es este https://carcareeurope.es/images/T/ez_detail.jpg
pero algo mas baratito y weno??? El Ez es a mi juicio el mejor cepillo de llantas ahora mismo, puede que te parezca de precio algo elevado, pero vale cada euro qe cuesta
Esque sino tengo que esperar al proximo mes para realizar otro pedido.... €

De todos modos en 1 mes no creo que se estropeen mucho las llantas y menos siendo el coche nuevo no????
Las pienso retocar mientras con balletas... de mf asique,.,,,

¿?Que os parece ¿?
Si pensais que me falta o sobra algo decirlo y si me recomendais cosas mejor...
Saludos y gracias

Retiro el exceso de awa con la Sonax Water (PERDON :) )
Para QD puedo usar el duragloss 921 ??
En que orden seria el aplicar el grojet2000 antes y despues el duragloss no??

Gracias

una duda mas... ya que esta aki el post.. :)
el grojet2000 se puede o se tiene que dar con Aplicador de microfibra y retirar exceso con la mf no es asi ?? al iwal que el duragloss aunq tengo entendido que el duragloss se aplica con el Aplicador amarillo en poli-espuma

"Creo" que no tengo mas dudas de ser asi.. ya os molestaría en otra ocasion... "gracias por todo un cordial saludo"

Última edición:
no cojas la sonax water blade, coje la nueva q han traido.. mismo precio y mucho mejor.... segun impresiones q me ha contado gente q a usado ambas...

el 921 es un qd, asiq si, puedes usarlo como tal, aunq para descotnaminar con clay yo te recomendaria el spray & wipe de poorboys

la sonax blade la tengo ya de antes ,"un pedido anterior" ara cosa de 3 o 4 meses... :grin: :evil:
Respecto al wipe intentaré pillarmelo ,. gracias

Carcareeruope
Volver