Carcareeruope

tratamiento para quitar swirls

Juan299

Nuevo detallista
hola buenas,que tal va todo? lleve el coche para que me quitaran los tipicos microarañazos,me pulieron la pintura,la cera todo el rollo,mi pregunta es que despues de un tratamiento de estos,quedan eliminados al 100% o si cuando pega el sol se siguen viendo aunque menos pero se notan,como me pasa a mi,gracias.

depende de la profundidad de los microarañazos. Tambien depende del espesor de laca que tengas en la pintura de tu coche.
Si los swilrs son profundos es facil que no desaparezcan al 100% y mas si el espesor de laca es pequeño. Tambien puede depender de los productos usados, pero en general suelen desaparecer al 100%, salvo los caso que te he nombrado.
Si te lo hizo un profesional del detalle tendria sus razones, si te lo hicieron en un taller de pintura tal vez fue por prisa, ya que un trabajo asi lleva su tiempo y mas cuando estas puliendo para ver si desaparecen del todo los swilrs.

hola buenas,que tal va todo? lleve el coche para que me quitaran los tipicos microarañazos,me pulieron la pintura,la cera todo el rollo,mi pregunta es que despues de un tratamiento de estos,quedan eliminados al 100% o si cuando pega el sol se siguen viendo aunque menos pero se notan,como me pasa a mi,gracias.

Todo depende de lo intensa q sea la luz, o qué tipo de luz. Se puede dejar 95-100 % perfecto debajo de un foco, luego lo pones debajo de una farola y te quedas en un 90 % fácilmente. El sol sería equivalente a una farola creo yo. Y si tuviéramos un microscopio para amplificar la visión de la superficie, siempre veríamos swirls.
Edito: por ejemplo el sábado pulí un coche donde daba hasta 70 micras en algunos paneles y le dije al dueño que trataría de eliminar al máximo pero tampoco iba a apurar para no jugarme el dejar el panel sin laca. Pese a todo, bajo el foco se iría prácticamente el 100 %, estaba realmente horrible de arañazos y swirls. A ver si subo un par de posts, que estoy vago...

Última edición:
Carcareeruope
Volver