Carcareeruope

Tratamiento pulido y encerado Vectra CD

s_e_b_a

Nuevo detallista
Les cuento que en las vacaciones le hice el tratamiento a la pintura del vectra, mejoro mucho aunque igualmente quedaron algunos swirls, pero por ser la primera vez bastante bien, para la proxima tengo que mejorar la iluminacion y algunas cositas mas.
Los pasos fueron descontaminado, 3 pasos de pulido y sellado.(me falta darle una mano de cera).
Le retoque algunas marquitas y un rayon que tenia en la puerta trasera derecha y tambien un raspon que tenia el paragolpe trasero del lado del escape que lo saque con lija y quedo barbaro.

Los productos usados fueron Presta Ultracutting light, Menzerna PF, Sellados Wolfgang y como cera tengo una meguiars goldclass carnauba (que se la pasare este finde).

Les dejo algunas fotos del antes y despues, en algunas no se nota mucho como estaba, quizas tendria que haber puesto mas luz o hacer un curso de fotografia jaja

NJdlX.jpg

ci8AO.jpg

04rJ6.jpg

kPgY4.jpg

En esta se ve el rayon de la puerta
d4kcy.jpg

v1Lup.jpg

Esta es un 50/50 del capo
l7e2t.jpg

M2XuB.jpg

PARtL.jpg

QatBh.jpg

Fs5jL.jpg

euyAf.jpg

hoQtm.jpg

OK3a3.jpg

En esta se ve el rayon mucho mas disimulado, quizas en la proxima le de un poco mas de pintura como para tratar de disimularlo un poco mas.
JEsAb.jpg

8cnhp.jpg

RcWu3.jpg

WeEsP.jpg

Ahora me queda limpiar motor e interior.

Saludos

Compañero, se hace dificil ver este hilo. Las fotos son enormes.

Si, no se porque quedaron asi si en realidad estan todas como la primera, si pones ver version imprimible y le haces click a los link vas a ver que las fotos las carga en un tamaño mas chico. Por otro lado no se como editar el post.
Decime si tienes alguna idea de como arreglarlo.
Gracias
Saludos

Carcareeruope
Volver