Carcareeruope

tratas de tener el coche medio bien, y va un cabron y se te sube al techo...

tunolta

Nuevo detallista
No es que tenga el coche perfecto, ya tiene 15 años y la pintura conocio epocas mejores, pero hace un año le meti un pulido y encerado y quedo bastante bien, ademas de que le tengo mucho cariño al coche y lo tengo 100% original y todo lo cuidado que puedo en un coche de trote diario. Hace un par de fines de semana me lo encontre el domingo "pisado" una huella en el capó (que aparentemente no hundió la chapa) y dos en el techo, la de atras con su correspondiente bollo hundido y la de delante con una deformacion transversal (supongo que coincidiendo con algun larguero)... prefiero no reproducir aqui lo que pense del joven en cuestion cuando vi el coche, pero no entiendo que clase de diversion es joderle el coche a alguien, quizá para siempre, ya que un bollo en el techo es dificil de reparar y que quede bien....

saludos

Te comprendo perfectamente, eso mismo me paso a mí en mi primer coche, un Peugeot 205 se subieron por el capo techo y saltarón por detrás, y quedaron "las huellas de por vida", es hacer daño por hacer daño.

Lo siento compañero.

Estoy alucinando :fear: y que no se partan la crisma al bajarse del coche:nono: en fin a todo cerdo le llega su San Martin, algún día se encontrarn con la horma de su zapato.

Encera bien el coche, con suerte el próximo H.P. que se suba se resbala y se mata !!!!!

Dices que sube por el capó y baja por el maletero?? pon uno de estos en el suelo a pie de maletero, igual hay suerte y el cabrón mete ahi la pata

cepo.JPG

gracias por vuestra solidaridad... si que pensé dejarlo en el mismo sitio el siguiente fin de semana y untarle el techo de acite o cera liquida de la de los muebles... supongo que si el tío se cayese me destrozaria el coche a patadas, pero al menos así sabría que el tema hizo efecto...
He visto un truco en internet que aparentemente podria recuperar el techo... consiste en calentar el "bollo" con un secador y acto seguido rociarlo con un spray de CO2 (de los que venden para limpiar los ordenadores) boca abajo. Según se ve en youtube, la chapa por efecto del brusco contraste de temperaturas recupera su forma original. No se si alguno de vosotros conoce el truco y lo ha probado.

saludos

tengo un conocido que le paso igual.y me parece de ser un desgraciado y de no saber lo que cuesta mantener en ese estado un coche y sobre todo pagarlo...en fin que lo siento mucho compañero,pero desgraciadamente no seras el ultimo al que le hagan algo de ese calibre.

La gente es de lo que no hay.. Hace 15 dias pague una reparacion de chapa y pintura de mi coche, 500 euros. Me duro 5 dias intacto, ahora vuelvo a tener una aleta rascada y abollada en todo su esplendor gracias a un camion, furgon o algo del estilo. Como no, ni nota ni nada..

si, la gente es la leche. Y no solo eso, en la calle donde vivía antes había una familia que tenía un comercio, era una calle tranquila y esta gente tenían un nieto pequeño que se pasaba las tardes jugando al balón en la calle, unas veces solo otras con algún amigo. Ni que decír tiene que cada coche recibía unos cuantos balonazos, fuese nuevo o viejo... para los que le damos suavemente con el dedo y agua a un excremento de pájaro para no rayar, lavamos el coche siempre a mano y cuidamos al máximo el evitar cualquier minima rozadura es cabreante que te peguen un balonazo con una pelota dura y llena de arenilla.... y lo peor es que esta familia eran unas excelentes personas y no les podías decir nada por no molestarles, con lo que te veías obligado a emigrar y aparcar en el quinto pino cada vez que veías por allí al niño de la familia... otro día ves por la ventana a un tipo hablando por el movil en la calle con sus pantalones vaqueros provistos de los correspondientes remaches y demás que se te sienta en el capó o se apoya en la puerta como si fuese la barra de un bar....
en fín, que tendremos que terminar moviendonos de garaje en garaje y por la calle solo para circular

saludos

Última edición:
Se lo que se siente. Imaginate... el sabado por la mañana de hace dos semanas acabamos de detallar exteriormente mi Zafira, lijado, pulido y sellado. El lunes hubo un simulacro de incendio donde trabajo, uno de los puntos de reunion era el parking. Cuando llegue habria entre 6 y 8 personas con las fundas de trabajo frotandose por mi coche. El lado derecho y la parte de atras para pulir de nuevo

Carcareeruope
Volver