Carcareeruope

Tree Sap solucionado

robercharkos

Detallista
Buenos dias expertos!!
hoy he hecho mi primer lavado al coche desde que me lo entregaron. Pues bien el domingo lo aparque debajo de un par de arboles y me dejaron todo el coche lleno de microgotas transparentes, pero cuando digo todo el coche, digo retrovisores, capo, techo y parte trasera, lo unico que se salvo fueron los bajos, que los toque y estaban suaves, el resto del coche como cuando te tocas la cara con barba de dos dias.
Pues bien hoy por miedo que fuera a mayores lo he lavado.
Despues de leer muchisimo sobre el tema, lo he hecho de la siguiente manera.
Lo primero de todo, con un spray lo he llenado de agua caliente, un chorreon de vinagre y un poquito de sonax, y le he dado tres pasadas a todo el coche (menuda putada porque hoy hace mucho viento y se me venia a la jeta un monton :laugh:).
Pues bien acto seguido he lavado el coche tambien con agua caliente, el cubo para enjuagar no, solo el del champu.
He aclarado con agua osmotizada, que no lo habia usado nunca, te lo aclara muy bien y a baja presion. La putada es que deja el coche muy empapado de agua.
Pues bien despues de secar han desaparecido todos los horribles puntitos y al tacto ha quedado suave. He rematado con duragloss fast clean and shine y feten.
Otra cosa, habia visto churretones en los plasticos inferiores, como si cuando hubieran quitado la parafina no hubiesen aclarado, pues con un aplicador de algodon y acrysol :eek: ha desaparecido todo, me he quedao flipao, y el aplicador de algodon ha salido negro, no parecia que tuvieran tanta mierda los plasticos.
Este finde limpiare todos con acrysol y les dare vinyl gel para acondicionarlos y protegerlos, pero hasta los que parecia que estaban bien, el aplicador sacaba mierda.
Una dudilla, el natural look como lo dais directamente una embolada en los plasticos o sobre una microfibra??
Bueno dicho queda. Gracias a este gran foro, me ha salido todo de vicio.
Que bueno es saber
Saludos

Buenos dias expertos!!
hoy he hecho mi primer lavado al coche desde que me lo entregaron. Pues bien el domingo lo aparque debajo de un par de arboles y me dejaron todo el coche lleno de microgotas transparentes, pero cuando digo todo el coche, digo retrovisores, capo, techo y parte trasera, lo unico que se salvo fueron los bajos, que los toque y estaban suaves, el resto del coche como cuando te tocas la cara con barba de dos dias.
Pues bien hoy por miedo que fuera a mayores lo he lavado.
Despues de leer muchisimo sobre el tema, lo he hecho de la siguiente manera.
Lo primero de todo, con un spray lo he llenado de agua caliente, un chorreon de vinagre y un poquito de sonax, y le he dado tres pasadas a todo el coche (menuda putada porque hoy hace mucho viento y se me venia a la jeta un monton :laugh:).
Pues bien acto seguido he lavado el coche tambien con agua caliente, el cubo para enjuagar no, solo el del champu.
He aclarado con agua osmotizada, que no lo habia usado nunca, te lo aclara muy bien y a baja presion. La putada es que deja el coche muy empapado de agua.
Pues bien despues de secar han desaparecido todos los horribles puntitos y al tacto ha quedado suave. He rematado con duragloss fast clean and shine y feten.
Otra cosa, habia visto churretones en los plasticos inferiores, como si cuando hubieran quitado la parafina no hubiesen aclarado, pues con un aplicador de algodon y acrysol :eek: ha desaparecido todo, me he quedao flipao, y el aplicador de algodon ha salido negro, no parecia que tuvieran tanta mierda los plasticos.
Este finde limpiare todos con acrysol y les dare vinyl gel para acondicionarlos y protegerlos, pero hasta los que parecia que estaban bien, el aplicador sacaba mierda.
Una dudilla, el natural look como lo dais directamente una embolada en los plasticos o sobre una microfibra??
Bueno dicho queda. Gracias a este gran foro, me ha salido todo de vicio.
Que bueno es saber
Saludos

La idea de Acysol en plásticos...no me "enamora", prefiero con diferencia usar el 1Z Plastik Reiniger o lavarlos bien con un jabón fuerte (Fairy) antes de darle el Vinyl Gel.

El Natural Look me imagino que lo usarás dentro del coche...una embolada en una MF y extiendes...esperas un momento y retiras excesos.

:cool:

Pues.... esta tarde voy a mirarlo, pero puede que el negro sea el plastico, ma caguen!!! no he insistido mucho le he dado y he secado, pero no he aclarado el plastico con agua.
En cualquier caso el mal estaria ya echo, mirare si el plastico se ha quedado mate o se ha comido mucho, es lo que tiene, yo he visto que los churretes se han ido y yo tan contento.
Ya os contare, tenia pensado tambien darle vinyl, a ver como ha quedado y si se ve mucho.
Por lo menos en el momento de aplicarlo se ha secado al instante y no he visto mucha diferencia.

y yo que el natural look lo tengo sin pulverizador!!

Seguro que pulverizado se reparte mucho mejor.

pues a mi en la tienda me dieron un pulverizador para el natural, todavia no lo he estrenado pero huele a piruleta que dan ganas de beberselo, luego el limpiacristales a limon fuerte, el dp wheel glaze huele a violeta.... menuda mezcla de olores tengo jajajjajaa

el natural, si lo compras en medio litro, te dan pulve, si compras el de litro.. no te lo dan.. (el de litro, es bote de recarga, x eso no viene pulve)

Carcareeruope
Volver