Carcareeruope

Tuberias parking

kikolosh

Nuevo detallista
Resulta que hace cosa de 1 mes,como es habitual,aparco el coche dentro de la universidad,en el parking.pues al salir me encuentro el capó mojado un poco con un color blanquecino. una vez seco me he dado cuenta que no sale,lo he lavado muchas veces,6 o 7 , lo he pulico,encerado,,,,y no hay manera de que salga.Es como cal,pero cal no es,porque saldría al lavarlo o pulirlo y no es así. Me han comentado que será del cemento de las tuberias o algo asi.algun experto,por favor. El techo de cristal panoramico tambien está manchado,saldra con disolvente ?o esto será demasiado fuerte ?

pon fotos. Espero que no sea impermeabilizante que se haya filtrado, que eso es muy corrosivo.

Por cierto, si le ha ocurrido eso al coche estando en un parking, creo que puedes reclamar al seguro del parking que te lo reparen

si,fue en el parking del politecnico de valencia.no se yo si se harán responsables.Pues le he dado con vinagre y no sale,es mas,no desaparece poco a poco,ni con pulimento. Lo unico pruebo a ver si hay suerte con disolvente ?o será muy fuerte ? he ido a un norauto y me han dicho que la solucion es pintar.pero y lo que me ha caido en el techo ?el cristal tambien hay que cambiarlo entero ?

Carcareeruope
Volver