Carcareeruope

Tubos de escape rayados, AYUDA!

motorgarage112

Detallista
Vamos a ver, tengo una moto, una custom para más señas, y en los escapes que son metálicos y muy brillantes con el mínimo roze les han aparecido unos microarañazos que no tienen profundidad pero a la vista se notan. Les he dado con Autosol metal polish y ha sido pero, porque no han quitado los microarañazos y encima han quitado un poco ese brillo que comento en las zonas dónde lo apliqué, así que estoy perdido...:fear: ¿Sería recomendable pulirlos a mano con los pulimentos de 1Z? no sé qué hacer.
Gracias

Es extraño que el metal polish te lo haya dejado sin brillo. Es este caso lo más lógico es que el metal sea relativamente blando, y por eso se produce ese efecto. Prueba en el mismo sitio aplicarlo más suave.

Si no da brillo, te aconsejo probar el the mothers que es más leve. y si estás por Madrid, pasaserte por CCE y probamos todos a ver cual va mejor.

Puede parecer raro, pero dependiendo del metal, unos polish van mejor que otros. Depende de la fortaleza y tamaño de grano de los microabrasivos.

Gracias Detalles, a cuál de mothers te refieres exactamente? de momento no me atrevo a darle más con el Autosol, que también usaba para quitar las salpicaduras de alquitrán... además que como te digo, a los leves arañacillos no los ha mejorado nada. Y lo de usar los 1Z que tengo, no lo ves factible?
Ir a Madrid me pilla un poco mal, y con la moto meterme allí no me hace mucha gracia.
saludos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver