• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tuneles de lavado sin contacto

OTERBELLO

Detallista activo
Ubicación
Zaragoza
Quieren, al parecer, traer unos nuevos túneles de lavado (parece que funcionan en EE.UU.) en los que no existe contacto con la chapa o pintura del coche. Deben funcionar como multiples lanzas de lavado a presión automáticas, con su detergente, su agua de aclarado, encerado y supongo aire a presión para el secado.
Un vistazo.
Esto es más de lo mismo productos químicos super abrasivos, supongo.
Empresa matriz
 
Hace tiempo,una vez en Aqua Ricardo me comento este sistema y dijo que era tal la presion que llegaba a arañar,pero no tanto como los lavados convencionales.

Por supuesto el sistema es mas seguro que los rodillos de pelo o de bayetas.

Eso si,como dice Izual,el problema sigue siendo los productos que pongan.

Imajinaos que ponen jabon en polvo como en muchos box de lavado aqui,con la presion del agua mas particulas de jabon que no se hayan deshecho...:(
 
Última edición:
Creo que cualquier cosa que suponga evitar los rodillos, bienvenido será. En cualquier caso, lo dicho. Da miedo la presión a la que sale el agua, y los productos utilizados, que quizá sean demasiado agresivos.

No lo sé, todo es probar :cool:
 
venga, no me jodais.. si yo e visto ya de esos en un pueblo perdido en el culo del mundo de avila y esa zona.... en arevalo concretamente...
con muchas lanzas. dejas el coche kieto,,, y lo q se mueve es el armazon... no se si rallara, es como una pistola a presion...el tema siguen siendo los jabones.......
vamos, el q yo osdigo.. no es de tanta categoria como este.. el armazon... es como un arko de unos.... 50x50... y s va moviendo....
 
venga, no me jodais.. si yo e visto ya de esos en un pueblo perdido en el culo del mundo de avila y esa zona.... en arevalo concretamente...
con muchas lanzas. dejas el coche kieto,,, y lo q se mueve es el armazon... no se si rallara, es como una pistola a presion...el tema siguen siendo los jabones.......
vamos, el q yo osdigo.. no es de tanta categoria como este.. el armazon... es como un arko de unos.... 50x50... y s va moviendo....
:laugh: :laugh: :clap:

Pues yo todavia no he visto aqui.:confused:
 
ya te digo, fui a una conce en arevalo.... iba a lavar el coche.. pero vi q tenian eso y dije.. padentro. (taovia no conocia forodetalles, asiq no llevaba cera ni nada en el coche)
 
ya te digo, fui a una conce en arevalo.... iba a lavar el coche.. pero vi q tenian eso y dije.. padentro. (taovia no conocia forodetalles, asiq no llevaba cera ni nada en el coche)

de donde eres tole??? yo soy de avila!! y tambien fui a la conce de arevalo!
 
yo es q en los lavados con lanza a presion tengo la experiencia q solo kitas el polvo superficial y la porqueria de verdad sige estando a no ser q le frotes
 
Q razon tienes a me jode mucho porq no kitas nada de mierda de no ser q des con el cepillito q raya porq aki por donde vivo yo en madrid no he podido aun usar el guante!!
 
kike ya sabes q al ao de mi casa puedes... jeje

yo el domingo le di un agua.. y como tengo q resellar y encerar.. dije.. pos vamos a darle con el jabon agresivo.... JAAAA despues de seko, todos los bajos seguian igual de manchados. y mira q insisti... conclusion.. acabe con 2€ de agua osmotizada y sekado al aire (xq como taba manchado.. pase de usar la ww o cwb)
 
kike ya sabes q al ao de mi casa puedes... jeje

yo el domingo le di un agua.. y como tengo q resellar y encerar.. dije.. pos vamos a darle con el jabon agresivo.... JAAAA despues de seko, todos los bajos seguian igual de manchados. y mira q insisti... conclusion.. acabe con 2€ de agua osmotizada y sekado al aire (xq como taba manchado.. pase de usar la ww o cwb)
Secado de aceleracion :ahah::ahah:
 
kike ya sabes q al ao de mi casa puedes... jeje

yo el domingo le di un agua.. y como tengo q resellar y encerar.. dije.. pos vamos a darle con el jabon agresivo.... JAAAA despues de seko, todos los bajos seguian igual de manchados. y mira q insisti... conclusion.. acabe con 2€ de agua osmotizada y sekado al aire (xq como taba manchado.. pase de usar la ww o cwb)

El domingo??? pero si llovia a mares...:nono:
 
ese es el mejor secado...un par de acelerones en alguna recta cercana y se seca todo...lo malo es coger tierra con las ruedas mientras sales y no sales porque se queda en los bajos a no ser que lleves las antiesteticas faldetas...desde luego que las lanzas a presion no quitan nada de porqueria y menos el humo diesel en el faldon trasero que se queda "pegado"...mirad los megane anteriores al que hay ahora sobre todo si son blancos y diesel...es brutal
 
el domingo en el kinepolis apenas llovia... jejeje

johny, no es el mejor sekado, te lo digo yo.. el mejor es con la ww, pero si el oche esta sucio... no me voy a arriesgar a arañarlo....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba