• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

tuneles lavado suave.

synkronizeds

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo por aqui, aunque les llevo leyendo hace ya un tiempo. Me asalta una duda sobre los lavados llamados "suaves", tengo un wv negro efecto perla, y me preguntaria de que manera le afectaria el uso mas o menos frecuente de uno de estos lavados suaves?? Gracias por los consejos de ante-mano. ok. Un saludo.
 
Son mas suaves que los de cepillos,lo se porque donde yo llevo el coche a revision lo tienen y araña,menos que los cepillos pero araña.:(

A si que usted vera compañero,solo digo que arañarlo cuesta menos que quitarlos...:eek:
 
Hola synkronizeds, Yo también tengo un VW negro efecto perla y antes de conocer este foro (por eso lo conocí), lave el coche 3 veces en tunel, 2 en uno de los que dices, "lavado suave", y la última en uno "normal"...

Resultados:
- 2 x lavado suave: Swirls muy muy muy ligeros
-1 x tunel normal: Swirls a saco...(hasta entonces no sabía ni lo que eran).

Vamos, que en tunel normal con una vez basta, en tunel suave aguantará mas lavados, pero al final.....SWIRLS. Como dice Bohe, es más fácil hacerlos que quitarlos...!
 
tengo mi coche lleno de swirls x esos tuneles "q no arañan"´
como creo q dijo alguien una vez, no se si fue duncan.....
si el material q usaran para hacer los pelos.. fuera microfibra... tb arañaria... xq? x la velocidad de impacto.. si hay una mota de polvo... y el pelo justo impacta sobre ella, la arañara.. (xq la manera de limpiar de esto, aparte del golpe.. es arrastrar el pelo sobre la pintura... durante un pekeño espacio pero lo hacen..) conclusion..... arañazo....
es mejor pistola a presion, q un tunel de esos.
 
tengo mi coche lleno de swirls x esos tuneles "q no arañan"´
como creo q dijo alguien una vez, no se si fue duncan.....
si el material q usaran para hacer los pelos.. fuera microfibra... tb arañaria... xq? x la velocidad de impacto.. si hay una mota de polvo... y el pelo justo impacta sobre ella, la arañara.. (xq la manera de limpiar de esto, aparte del golpe.. es arrastrar el pelo sobre la pintura... durante un pekeño espacio pero lo hacen..) conclusion..... arañazo....
es mejor pistola a presion, q un tunel de esos.
Y que como he dicho antes,estan las bayetas del suave,suaves de mierda de los demas coches...
 
tengo mi coche lleno de swirls x esos tuneles "q no arañan"´
como creo q dijo alguien una vez, no se si fue duncan.....
si el material q usaran para hacer los pelos.. fuera microfibra... tb arañaria... xq? x la velocidad de impacto.. si hay una mota de polvo... y el pelo justo impacta sobre ella, la arañara.. (xq la manera de limpiar de esto, aparte del golpe.. es arrastrar el pelo sobre la pintura... durante un pekeño espacio pero lo hacen..) conclusion..... arañazo....
es mejor pistola a presion, q un tunel de esos.

sip, suelo poner el ejemplo de...
imaginate girar una de esas balletas sobre la cabeza y empezar a darle golpes al coche, a que no lo harias? porque? porque araña.
no? jejeje.
 
estos dias le dabas una patada a una piedra y salian tres gaiteros.
hasta las narices de la puñeteras gaitas.
menos mal que ya paso. jejeje.
 
Son mas suaves que los de cepillos,lo se porque donde yo llevo el coche a revision lo tienen y araña,menos que los cepillos pero araña.:(

A si que usted vera compañero,solo digo que arañarlo cuesta menos que quitarlos...:eek:

:fear: miedo me dan los tuneles,y todo lo que lo rodea, jaja
pues si haz caso es muy facil y barato hacerle swirls pero muy dificil laborioso y caro quitarselos, la decision es tuya
 
Realmente, es una decisión fácil.

Mira, en el día a día hay situaciones que provocan swirls y que NO podemos controlar o evitar como "uno que se te sienta encima del capó" o " la señora que pasa con la bolsa de la compra por tooodo tu coche", etc, etc

Pero hay una situación que es responsable del 99% de los swirls, y que SI podemos controlar y evitar, que es el LAVADO EN TUNEL.

Más claro, agua!!
Un saludo!!
 
La verdad es que hay muchos tuneles de lavado, pero los que inventaron el sistema de lavado suave a nivel mundial y que tienen sus máquinas puestas en las principales fábricas de coches (por eso no los entregan rallados aunque los han lavado 2 veces antes de dárselos a los concesionarios) son unos tuneles de lavado Americanos que venden unos aquí en España... Si queréis saber más os dejo el link:
 
Última edición por un moderador:
Carcareeruope
Volver
Arriba