Carcareeruope

Turtle Wax Ice

isrema21

Nuevo detallista
Pues eso que es la primera vez que hablo de un producto en este foro, y queria saber que opinais, no se que tipo de productos hay parecidos en el mercado pero si es verdad lo que dice el video que tenian donde lo compre, es la caña. Soy novato en esto del cuuidado y la verdad querria saber mas. Solo lo he probado en unas moldura negras que estaban blanquecinas, y quedaron nuevas. precio 20 €

YouTube - ICE de TURTLE WAX por BC CORONA

Última edición:
No soy entendido sobre sellantes, pero si se que la mayoria debes de dejar un tiempo secar hasta que salga una pelicula blanca, que a veces es dificil de quitar, con este no solo no deja ese residuo sino que solo debes esperar 4 min. para dar con el paño, segun el tio que me lo vendio, el resultado es instantaneo.
No se mas hasta que lo pruebe bien y aqui lo contare.
Saludos. y gracias por responder.

se aplica en todo el exterior ....

la usa Ricky Martin ....

Dura 6 meses o 20 lavados ....

a mí me suena a otro producto milagro, pero el colmo de todo es ...

"obtendrá los resultados de los mejores profesionales"

Un Saludos desde la tierra del tequila y el "todo se puede".

igual que gadiel pienso y ahora que estaba limpiando el patio me encontre la turtle wax ice en una caja jajaja, del acabado es bueno, eso si a mi parecer resalta muchooo los swirls, un poco grasoso pero al retirar va bien de la protaección pues si dura algo, es mas bien com un acabado plastico pero se ve bien en colores oscuros.

se aplica en todo el exterior ....

la usa Ricky Martin ....

Dura 6 meses o 20 lavados ....

a mí me suena a otro producto milagro, pero el colmo de todo es ...

"obtendrá los resultados de los mejores profesionales"

Un Saludos desde la tierra del tequila y el "todo se puede".

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
el mundo de los endorsers es otro mundo......... :fear: :fear:

igual que gadiel pienso y ahora que estaba limpiando el patio me encontre la turtle wax ice en una caja jajaja, del acabado es bueno, eso si a mi parecer resalta muchooo los swirls, un poco grasoso pero al retirar va bien de la protaección pues si dura algo, es mas bien com un acabado plastico pero se ve bien en colores oscuros.

igual qu byktor diras, :laugh: has de andar enamorado :tongue2:

bueno he aplicado de momento solo en la parrilla delantera de mi octavia2 , primero quitando bichos con agua y champu turtle wax platinum, despues le he dado a los faros tambien y la verdad parece que queda mejor que nuevo. cuando termine todo habra fotos lo prometo. pienso que lo mejor de este producto, es lo facil que es de aplicar y luego retirar, ya que el resultado es sorprendente, para el poco tiempo que usas.

bueno he aplicado de momento solo en la parrilla delantera de mi octavia2 , primero quitando bichos con agua y champu turtle wax platinum, despues le he dado a los faros tambien y la verdad parece que queda mejor que nuevo. cuando termine todo habra fotos lo prometo. pienso que lo mejor de este producto, es lo facil que es de aplicar y luego retirar, ya que el resultado es sorprendente, para el poco tiempo que usas.

serian buenas unas fotos, y a ver cuanto dura :cool2:

¿Os habéis fijado en que le cambia un producto (creo que es de Meguiars) por la Thurtle Wax? :fear:
No sé que producto es exactamente pero me suena verlo por la tienda.
Se ve en el minuto 1:37 :wink2:

vaya pesadez de anuncio. Para mí, otro producto milagro que hace todo, absolutamente de todo a cambio de poco dinero... no se no se...

Oscarm, aquí está el momento del típico anuncio del te lo cambio por el mío que es "más mejor". Aunque no se ve demasiado bien la "otra" marca:
Imagen3.png

vaya pesadez de anuncio. Para mí, otro producto milagro que hace todo, absolutamente de todo a cambio de poco dinero... no se no se...

Oscarm, aquí está el momento del típico anuncio del te lo cambio por el mío que es "más mejor". Aunque no se ve demasiado bien la "otra" marca:
Imagen3.png

jaja si habia visto qeu se parecia pero no me habia puesto a checar qeu fuera de "adeveras" :eek2: le hubieran quitado de perdida la etiqueta, no los pueden demandar por eso?

Creo que en EEUU, se permite esto en los anuncios yo lo he visto en los de Pepsi con Cocacola .
Con respecto al ICE las fotos deben esperar ya que me dieron un golpe en el paragolpes y va al taller. De todas formas la campaña que han lanzado es muy fuerte ya que estuve en un lavadero y tenian otro expositor con pantalla, el dueño decia que se estaba vendiendo de maravilla, no se. Haber si alguien mas lo prueba y nos da su opinion al respecto.

Hola, que tal,
Yo lo he probado hoy y...bueno, la verdad es que no queda mal pero lleva mucho trabajo quitarla, no se si es porque eché demasiado, pero eso si, 15 minutos en "dar cera" para luego dos horas de "pulir cera"...creo que pasará tiempo antes de volver a "dar cera" ;)

Éste post es un poco viejo,... pero ya que ésto es lo que uso, voy a dar mi opinión.

Para mí, la cera es muy fácil de aplicar, y cuando conoces el truco, es muy fácil de retirar.

El truco es cambiar de mf frecuentemente. Se saturan rápido. Yo uso 3 mf para todo el coche, también decir que yo no me corto a la hora de echar, aunque luego sobre.

Yo diría que esta cera es más bien sellante, dura mucho en el coche (mínimo 4 meses o más) Tened en cuenta que yo lo lavo en gasolinera, con cubos, mf y champú, pero el prelavado se lo hago con el champú de la gasolinera y una pasadita rápida para sacar lo gordo también. Según tengo entendido, ese jabón saca antes las ceras.

También diría que tiene algún que otro filler, ya que en mi caso (negro metalizado) se me disimulan bastante los swirls.

El beading es bastante bueno, pero a mí al menos no me da para secarlo por hilo de agua, aunque mola un webo verlo por la mañana después de la noche lloviendo.

Yo la tengo de mas de un ano y lo e probado 2 veces ,mejor que ese es un aceite de oliva para mi uno, es la peor compra ,tambien tengo regenerador de colores (un polish creo)lo voy ha probar en la furgo que tambien seguro sera una kaka

salu2

Carcareeruope
Volver