Carcareeruope

Turtle Wax

xjuliox

Nuevo detallista
Hola a todos, que tal el Turtle Wax Ice Liquid Polish? Lo he estado mirando y dice que no deja restos blancos y que tampoco da problemas si toca las gomas o plasticos, etc.

Alguien lo ha probado y conoce resultados?

Saludos!

Yo no lo he probado, pero eso de que no deja rastros blanco.....me parece un poco raro porque todos dejan algún resto.

Pues nose, a mi tambien me sorprendio, pero al ser liquido y transaparente me parecio que podria ser...

De hecho, si, en teoría no deja residuos ni halos, de hecho lo aplicas y retiras de forma similar al Klasse, por ejemplo.

Ahora, yo no lo he probado pero sube q en los foros de EU causó algún furor aunque por sus bajas ventas fue retirado del mercado, igual q la Ultra Gloss (de esa solo conseguí una muestra)

Si la encuentras y no es cara, yo diría q la compres, es de esas reliquias de este mundillo.

Un saludo desde la tierra de la UNAM.

Pues lo he visto en el Leclerc por unos 17€ y pico, al parecer les ha dado por traer una buena variedad de productos para el automovil, entre los que se incluyen algunos de Turtle Waz, Sonax, etc

Que te parece ese precio? Tambien estaba una de Sonax Xtreme, no me acuerdo bien que producto, brilliant wax creo, mas barata. Que os parece esta ultima comparada con la de Turtle?

Saludos!

Yo he probado personalmente la Ultra Gloss y es buena, es de una calidad y brillo similares a la ShowCar de 3M q no es mala, claro, es de lo mejorcito dentro del rango de precio y entre las ceras "comerciales".

Incluso ahora mismo la tiene aplicada mi coche y tiene una buena repelencia al agua y un brillo y profundidad respetables.

Hola

Yo es la cera que usaba antes, de hecho aun me queda...y rastros como puede dejar duragloss 105 no deja la verdadno eso si, no esperes nada del otro mundo.

Tras preguntar en el foro, me aconsejaron el combo duragloss + aquawax, y eso si que merece la pena. Y por "poco" mas lo tienes.

Un saludo

Demasiado tarde, he comprado la turtle esta hoy al medio dia y ya la he probado... la verdad es que el resultado no se si es bueno o malo, nunca habia utilizado un producto similar...

El caso es que segun las instrucciones, pone que hay que dejarlo secar unos 5min., lo he dejado unos 10, y no parecia que se fuese a secar, no como si fuese a dejar la tipica capa blanca, se quedo como un aceite o algo asi, pero sin llegar a secar del todo. Luego, al abrillantar con la bayeta de microfibra que trae, pues si, saca brillo, pero tampoco me he quedado impresionado, mas bien un poco decepcionado... eso si, el producto tiene pinta de cundir un monton, apenas se nota el bajon de liquido en el bote, y eso que es una grand scenic...

Otra duda que tengo es la duracion; quiero decir, al siguiente lavado desaparece la cera?hay que volver a aplicar? o por el contrario dura varios lavados¿?¿ me refiero en concreto a la turtle esta.

Saludos!

Si, te digo yo que el bote te va a cundir un monton. Pero vamos, muuuuucho tiempo e?? :D

Yo cada 15 días le daba una pasada suave. ;)

De hecho, si, si la aplicas en capas muy finas y la extiendes parece q no secará, pero se retira con facilidad, contrario si la aplicas en capas mas gruesas (te puedes ir con la finta buscando un halo blanquecino).

Yo la he usado luego de un pulido muy suave y luego de aplicar un pre-wax cleaner para asegurar su "agarre" y se veía bastante bien.

Pero recuerda q el brillo es 90 y tantos % resultado de una buena preparación de la pintura.

En cuanto a duración, creo q puede durar sin gran problema entre 2 y 3 meses, claro, en lo personal me duran a lo mucho 1 mes y cambio el tratamiento.

Carcareeruope
Volver