Carcareeruope

Turtle wax!!

xurxo_19

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo un problema con la dichosa tortuga y al parecer no soy el primero...veamos, apliqué un restaurador para las defensas de plástico ( y menos mal que no le di al interior ); la verdad que ahora el coche está bonito, pero el problema es que lleva más de 3 semanas tras la aplicación y aún destiñe, que puedo hacer ? muchas gracias

Deberias remover el producto anterior antes de aplicar el nuevo, con APC diluido 3:1 o 2:1 deberia quedar bien. Es decir el APC remueve el producto anterior y deja limpia y seca la superficie tratada, lista para ser nutrido con el producto nuevo. Si usas el Meguiars, le aplicas una capa con pad de microfibra, dejas secar y luego aplicas otra.

Esta es mi opinion en base a la poca experiencia que tengo, en plasticos interiores me habia pasado algo similar y lo solucione con APC diluido y luego un producto para nutrir el plastico (No el de Mequiars en este caso).

Seria bueno que algunos de los Gurus del foro confirmen si es correcto este procedimiento.

Espero te ayude.
Saludos.
Sebastian

Carcareeruope
Volver