Carcareeruope

ültimas dudas para mi inminente 4º pedido.

Antes se me olvidó contestarte a lo marcado en negrita: el grojet2000 (ya sé que ahora está agotado y harás otra elección, sólo te lo digo para ampliarte información) también es un sellante.

Saludos

Ya, pero pensaba que solo era para los faros y cristale.

salu2:cool:

Pues lo veo muy bien. Supongo que el guante de cordero para lavar ya lo tienes ¿no? Si es así, bien.

Ahora ya lo tienes todo. Cuando te llegue, a detallar. Esperamos fotos.

Saludos

El guante de cordero llegó en mi 1º pedido, este es el cuarto :clap: , por cierto que invento igual que la toalla de secado, madre mía :eek: .

Paisano, todo lo que te ha dicho axlrose sobre las bondades del Grojet 2000 son ciertas: es un todoterreno que vale para todo, ahora bien en todos los terrenos es superado por otros productos.

Si quieres un AIO en formato de un litro para aplicación en tu pintura yo me decantaría por el Optimum Poli-seal (son 8 euros mas) antes de darle cualquiera de los 2 sellantes plásticos que comentas (LLS o SG).

Estas cuestiones las has de decidir tu mirando tu presupuesto. Ahora bien si pensabas en utilizar el Nano (20 euros) o el Klasse AIO (29 euros) en formato de 1/2 litro igual te biene mejor tener el Poli-Seal para aplicar antes del sellente y el Grojet para las demás funciones (23 + 15 euros) con eso tendrás para casi todo y en cantidad (2 litros).

PD: Yo sigo teniendo Grojet y aunque sólo lo utilice para lunas laterales y traseras, nunca me faltará.

Paisano, todo lo que te ha dicho axlrose sobre las bondades del Grojet 2000 son ciertas: es un todoterreno que vale para todo, ahora bien en todos los terrenos es superado por otros productos.

Si quieres un AIO en formato de un litro para aplicación en tu pintura yo me decantaría por el Optimum Poli-seal (son 8 euros mas) antes de darle cualquiera de los 2 sellantes plásticos que comentas (LLS o SG).

Estas cuestiones las has de decidir tu mirando tu presupuesto. Ahora bien si pensabas en utilizar el Nano (20 euros) o el Klasse AIO (29 euros) en formato de 1/2 litro igual te biene mejor tener el Poli-Seal para aplicar antes del sellente y el Grojet para las demás funciones (23 + 15 euros) con eso tendrás para casi todo y en cantidad (2 litros).

PD: Yo sigo teniendo Grojet y aunque sólo lo utilice para lunas laterales y traseras, nunca me faltará.

Es que Poli-seal no hay stock, yo también lo miré para aconsejarle, pero estaríamos en las mismas que con el Grojet

Es que Poli-seal no hay stock, yo también lo miré para aconsejarle, pero estaríamos en las mismas que con el Grojet

Ya, pero nos sirve el comprar por comprar.... aunque yo busque alternativas en otros lados, igual es mejor ... esperar. En mi caso tengo múltiples posibilidades de tratamiento, pero Javi si hace una compra buena le puede valer para años.

No hace mucho tiempo estuve hablando con un compañero Galego (recuerdos a Sio y Señora) y lleva aplicado Carlack desde hace un par de años (creo), renovando eso si, en su Golf (y no es precisamente su gris un gris plata).

Muchas gracias a ambos por vuestros consejos amigos, es que hasta ahora nunca había encerado, pq no sabía que tipo de cera le iba bien al color de mi coche, y la verdad es que me sigo haciendo un lío, aunque ya pedí el pedido, lo que puse más arriba, de todas maneras no creo que tarde mucho en hacer otro, asi que todo lo que aprenda de vosotros bienvenido es :clap: :clap: .

Carcareeruope
Volver