Carcareeruope

Ultim duda con la porter cable.

Rhinho

Detallista
Voy a hacer el pedido ya (de pc + los 3 de menzerna), mañana lunes 17 y me gustaria que me despejarais un par de dudas:

- Los faros y cristales, ¿los pulis con el mismo pulimento que se usa para la carroceria? (se que hay pulimentos especificos para ello, pero por esta ocación, no me los podré permitir)

- Voy a coger el kit de esponjas Lake Country CSS. ¿Lo veis bien para un vw polo?

Gracias de antemano.

Voy a hacer el pedido ya (de pc + los 3 de menzerna), mañana lunes 17 y me gustaria que me despejarais un par de dudas:

- Los faros y cristales, ¿los pulis con el mismo pulimento que se usa para la carroceria? (se que hay pulimentos especificos para ello, pero por esta ocación, no me los podré permitir) Si se pueden utilizar en los plasticos, en el caso de los cristales no estoy muy seguro.

- Voy a coger el kit de esponjas Lake Country CSS. ¿Lo veis bien para un vw polo? Cuaquiera de los kit de la tienda va de PM, la laca de los Wolkswagen no es la mas dura del grupo.

Gracias de antemano.

Veras cuando le metas mano y veas como le vas quitando los swirls y sacando brillo, no querras parar :laugh:

Esta mañana que la tenia libre he ido a buscar el tranformador, ya que el pedido lo puedo hacer por la tarde en el curro.

Total que me he pateado muchisimos sitios de electrónica y solo he enotrado un sitio que me decia el tio que solo tenia de 500w y no se, se por lo que he leido que va a ser un poco justo, pero no hay otra cosa.
Y además el tio, un poco desconfiado, pq como yo le pedia más de 500w, me decia que a ver si voy a quemar el de 500w y no se fiaba, me dijo que le dijera la potencia exacta :eek: .

No se que hacer, incluso se me están quitando las ganas de comprar la pc, por este tema. A parte me piden 37€, no lo veis un poco caro. Pero claro, si no lo encuentras por ningún lado, habrá que pagar...

Bueno acabo de pedir la pc, pero me sigue teniendo muy mosca lo del transfo. No localizo por aui más de 500w ¿lo comprariais?

xfavor me urge saber lo del transfo. a 500 watios, como lo veis? es q no encuentro otro y la pc está pedida ya.

Esos son los watios de mi transformador. Lo que notarás al cabo de tres horas de trabajo es que se habrá calentado un pelín, pero sin importancia. Ten en cuenta que la PC no trabaja continuo, entre que añades polish, extiendes, retiras,..... "descansa" ...

con 500W funciona bien ,pero siempre esta el de 750 o el de 1000 para asegurarte que no tendras problemas, pero si como has dicho ,es lo unico que hay pues habra que acoplarse.

Espero que los traigan, eso me aseguran y me re-aseguran. Pero pasan los dias y ...

Que poca seriedad tienen algunas tiendas.

P.D. Como es una tienda especializada en electrónica y demás, hay que tragar...

pues en alguna tienda un poco mas grande o gran superficie es probable encontrarlo, hay tienen de todo o casi todo, y tampoco es tan raro, al fin y al cabo es un transformador, independientemente del uso que le vallas a dar.:cool:

Foto tomada hoy en una ferretería de Zaragoza
Hay de 1500 (el de la ficha), de 1000, de 750, de 500 ....
por orden de derecha a izquierda
25092007089.jpg

Que suerte!!! Hoy a ver si luego me pateo otras tiendas. Mi problema tb es el tiempo, que tengo muy poco, a ver si luego tengo más suerte.

Y si no lo encuentro lo pediré aunke sea por internet, que hace ya casi una semana que tengo la pc...

Yo ya no se si reir, llorar o que... pregunto en más sitios y tb donde me aseguraron que lo traian (mira que se lo dije clarito, MINIMO 500 W) pues nada, va y trae de 300. Tras miles de disculpas muy bonitas y yo sin transfo...

Y lo mejor de todo es que queda menos de un dia para que se cumpla la semana de rigor desde que pedi la pc a CCE.

Estoy por mandarlo todo a tomar por saco.

xfinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

El vendedor se quedó tan mal q se molestó en buscarme el transfo. de 500 y hace un rato q lo he recogido, en fin yo queria más vatios, pero con uno de 500 me doy más que satisfecho, más q nada por el trabajito q me ha costado pillarlo.

He probado brevemente la pc y de momento tengo q domarla, pq se pone a correr y se me va de paseo, xDDD

Carcareeruope
Volver