Carcareeruope

Última duda antes de 1er lavado

Jplo

Nuevo detallista
Hola a to2 de nuevo :hello:
Tengo una última duda que seguro que me resolvereis enseguida..
Es acerca del proceso a seguir, que sería el siguiente:

1. Lavado y secado
2. Sellado con Grosjet2000 o con cera con base de teflón, por ejemplo.
3. Lavado y secado otra vez ?? :confused: (Es necesario despues de sellar???)
4. (Esperar unas 12 horas???) y Encerado con cera natural.
O se puede aplicar la cera inmediatamente después de sellar??? :confused:

Muchísimas gracias siempre por adelantado :clap: :cool: :hello:

Hola Jplo
1 y 2 Sí
4 y 3. Las horas depende del producto que sea y lo que tarde en liberar sus disolventes. No es necesario lavar después de aplicar pero sí antes para tener la superficie limpia, si no está demasiado sucio le puedes pasar QD.
Por poder aplicar cera después de sellar pero el producto no quedará curado correctamente.

:hello:
Mañana voy a hablar con mi amigo el que me ha comentado lo del producto con base de teflón y ya os comento de que va...
Yo tampoco tengo ni idea, pero él trabaja en un concesionario y debe de ser lo que allí utilizan, y si es así, la verdad, es que del concesionario salió espectacular....
Por lo menos para mi, que no tengo tampoco mucha idea de otros acabados ni nada.... :cool:
Mañana os cuento,
Bye

La cuestión es que es un protector de teflón, que en el sitio donde lo venden me han dicho que es lo que llevan las sartenes, etc,etc... para que estas tengan la propiedad antiadherente que tienen.. Pues en los coches, parece ser que el teflón crea una película protectora antiadherente al igual, que hace que la suciedan, aagua, etc,etc resbale sobre él... :eek:
No se como será la cosa, pero esto es lo que me han dicho....
Ahora me queda una duda......
Se puede aplicar la cera natural después del teflón...:confused:
Que os parece????

Los productos que conozco de teflón son de último uso y no se puede poner nada encima y requieren un tipo de lavado especial.

:hello: de nuevo..
Lo del teflón lo he probado con mi amigo en una esquina del capot y es impresionante como se deslizaba la bayeta por allí después de pasarlo:god: ... Lo malo, que es muy complicado de conseguir.....:nono:
Lo peor, es que tb me gustaba la opción del Grojet2000, pero creo que todavía es más complicado aún de encontrar, y en la tienda del detalle está agotado....
Ya noo tengo ni idea de que hacer ahora....:(

El que él ha utilizado ponía exactamente "Abrillantador de teflón" y era de una marca que era algo así como 3c3 o c3c o algo así.....

No, 3CV seguro que no era, que esa la he visto en el carrefour y la conozco..... Por cierto, que tal los productos de Turtle que veo por todos los lados en Carrefour??
Es que hay comentarios muy contradictorios sobre ella... He leido algunos sitios que dice que es la mejor y en otros que es muy mala....

Vaaaamos a ver,Turtle es una marca muy famosa en USA,no es mala,solo que no llega a la calidad de otros productos mas profesionales y encima aqui en España no es un producto barato que digamos,comparalo con 1Z por ejemplo...:)

No 3CV la he visto ya por ahí, pero parece que no tiene muy buena fama, pero no, no era esta la marca del que él aplicó.....
Hoy me han ofrecido Un abrillantador de Teroson, que me han dicho que era de cera natural de carnubia o como es que se llama... Me han dicho que es lo mejor.... Es que sigo sin encontrar la de teflón, ni el Grojet2000 en ningún lado...
Volverá a la tienda del detalle el Grojet???

Hola Jplo
Mejor cosas que estén probadas y te aseguro que aquí somos muy "pijoteros"
Seguro que el grojet está al caer según comentaban :cool:

Carcareeruope
Volver