Carcareeruope

Ultimando segundo pedido para esta semana...

nidazo

Nuevo detallista
Buenas! Ya dispongo de varios artículos de la tienda del detalle para limpiar mi coche y me dispongo a ir añadiendo más productos a mi colección una vez se van terminando algunos de los "esenciales" (champú, limpiallantas y eliminamosquitos).

Ya dispongo de mucho material como son brochas para el interior, brocha para llantas, máquina de agua a presión de B&D con pistola de espuma, colección de microfibras y una WW, aplicadores, un par de guantes para el lavado, cubos, APC (un gran descubrimiento), el limpiador/acondicionador de cuero de 1z (creo que era), RainX, cera, etc... y lo que me dispongo a comprar es:

* Grojet2000 para sellar, ya que enceraba una vez lavado/secado, aunque tengo mis dudas de como aplicarlo y sobre qué se puede aplicar.

* Mothers Plastic Polish para los faros y sobretodo para el cuentarevoluciones de mi coche (Honda Civic modelo nuevo, cualquiera que tenga uno sabrá a que me refiero).

* Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) para los plásticos y gomas.

* Sonax Champú brillo

* Einszett Anti Insectos 500 ml

* Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner (viendo que el USA wheel cleaner esta agotado, este supongo que ira bien tambien). Antes tenía el de Einszett normal, el que es rosa el líquido y huele muy bien, pero en una de las llantas delanteras tengo un rastro que no soy capaz de eliminar por mucho que lo intente. Le he dado con ese producto varias veces en una misma sesión y se resiste a salir.

¿Añadiríais o quitaríais algo? Me niego a comprar el kit de descontaminado ya que el coche tiene 6 meses (comprado el 6-6-2008 ) y duerme en garaje.
¿Qué tal el Poorboys Polish With Sealant? La verdad es que no paro de ver la web de la tienda y me hago la picha un lio...

Gracias y un saludo!

Última edición:
Carcareeruope
Volver