Carcareeruope

Últimas dudas con el pulido

Gracias por las respuestas.-

Bueno, voy contestado poco a poco.. Soy consciente de que en esa zona no me queda mucha laca que digamos. Tenía la esperanza de que con la PC lo pudiera mejorar ya que puliendolo a mano se ha mejorado bastante ( en la foto no se aprecia, se ve todo blanco ), asi que algo de laca habrá. El tema es que me da miedo meterle directamente la esponja ahí encima, por si con las revoluciones de ese bicho me despelleja más aún. De ahí el tema de la lija, tenía pensado solo darle a los bordes ( a los cachos de laca levantado ), para quitarlo y luego darle al resto. Asi que, parece que lija queda claro que no, ¿ pero le paso la máquina por ahi ?, o lo dejo tal cual por si acaso..? :(

El resto del coche " está bien ", con esto me refiero que está " salvable ". Tiene bastantes swirls y rayonazos profundos k llegan a la chapa, pero vamos, son en zonas bajas del coche y ni se ve.. El resto son solo arañasos superficiales. La pintura estaba bastante quemada, lo he pulido 2 veces a mano y le sacado bastante brillo y color, así que me supongo que con la PC será bastante más radical el cambio..

Pero como ya he dicho, me compré la pulidora pal resto de coches que están bastante bien, lo único que tienen son swirls y bastante pocos ( para llevar 10 años lavandolo con esponjas ), me sorprendió que tuviera tan poco la verdad..

Y por último, por favor, contestadme al resto de preguntas, tema de transformador y esponjas que pregunté en los primeros post. Gracias

Por cierto, me acordé de una de las dudas..El tema de la velocidad con las esponjas y los polish. Más o menos lo que tengo en mente es esto:

- Fase de corte: Empezar al 1 pa no manchurrear, y luego ir subiendo poco a poco hasta llegar al 5. Simplemente usando el peso de la máquina y si acaso con un poco de presión.

- Fase de pulido: 1 como siempre y llevarlo hasta el 4, esta vez sin hacer presión.

- Última fase: 1 y luego 3-4 simplemente dejando ir la máquina, sin hacer ninguna presión.

Voy más o menos encaminado ?. Se me acaban de olvidar el nombre de las fases y puse eso, pero vamos, creo que se entiende :cool:

Reynolds, el tema de las velocidades para trabajar con las esponjas veo que lo tienes cogido (corte, pulido y acabado) las esponjas te indicaran para que sirve, tocalas, cuanto mas dura más agresiva. por lo que la más dura para corte y la mas "blanda" para acabado.

El tranformador te aconsejo que te acerques a tu ferreteria y alli preguntes (mejor 750w que 500 y si es de 1000 pues mejor que mejor)

Carcareeruope
Volver