Carcareeruope

Ultimas preguntas

mando

Detallista
Voy a realizar el pedido a la tienda del detalle y quería asegurarme de lo que voy a hacer. Antes de conocer el foro le aplique al coche un protector de color de 3CV que no me gustó nada pero ahí está. Quería aplicar ahora Poorboys Polish With Sealant (mi coche es negro).

¿como retiro lo anterior?

¿que le echaría como sellante, Klasse Sealant Glaze ó Poorboys Nattys Wax - Blue?

Muchas gracias de antemano.

el PWS t quitara el tratamiento que tienes, k la verdad... esa cera es penosa, yo tb la use, de color blanco, y fue cuando empece a comprar cosas en condiciones.

El PWS tiene sellante, encima le puede dar cualquier de lo que has puesto, el Klasse SG es acrilico, un acabado como plastico, muy espectacular, pero nada natural, no se... tiene su encanto, yo he probado el simil de Carlack y m gusto.
Y la Nattys, es carnauba, da un aspecto mojado, el Klasse es mas espectacular.

Creo que me lo has dejado clarísimo, gracias.

¿sabeis si habria que dar varias manos de PWS o con una bastaría?

una sola, las siguientes t quitarian la capa anterior, eso tengo entendido... y no notarias nada, una cera sin limpieza si puedes dar mas de una capa para ganar algo mas de profundidad, brillo, proteccion...

¿Sabeis como se aplica el PWS? Me imagino que longitudinalmente y luego se retira con una MF. Pero ¿para sacar brillo?

Con esto ya me callo que he aprendido demasiado :cool:

Hola mando
La dirección es independiente siempre que la totalidad de la chapa queda aplicada.
El brillo lo verás después de retirar con la MF ;)

yo solo aplique un sellante longitudinalmente... y no m gusto, prefiero en circulos, no se si es mejor o peor, pero prefiero romperme la muñeca, de la otra forma parecia que en una pasada m llevaba lo de la anterior y dejaba zonas sin producto, supongo que sera costumbre

¿cuanto tiempo se le deja secar el PWS desde que se aplica hasta que se retira?

Ya se que dije que era la última pregunta pero no me he podido aguantar...

:novato:

Hola,

Das a todo el coche y empiezas a retirar por donde empezaste (para entonces ya estara seco), se aplica y retira con gran facilidad.
Un saludo.

el PWS t quitara el tratamiento que tienes, k la verdad... esa cera es penosa, yo tb la use, de color blanco, y fue cuando empece a comprar cosas en condiciones.

El PWS tiene sellante, encima le puede dar cualquier de lo que has puesto, el Klasse SG es acrilico, un acabado como plastico, muy espectacular, pero nada natural, no se... tiene su encanto, yo he probado el simil de Carlack y m gusto.
Y la Nattys, es carnauba, da un aspecto mojado, el Klasse es mas espectacular.

una sola, las siguientes t quitarian la capa anterior, eso tengo entendido... y no notarias nada, una cera sin limpieza si puedes dar mas de una capa para ganar algo mas de profundidad, brillo, proteccion...

totalmente deacuerdo, hazle caso que sabe lo que dice:cool:

¿En vez del Klasse SG (que hay que andar mezclandolo) pordría dar el Poorboys EX-P encima del PWS?

No creo que ganases nada poniendo esos dos sellantes uno encima de otro, en cuanto a acabado y protección tienen características muy parecidas y el SG permite una duración y protección tremenda ;)

Que cuesta muchisimo trabajo quitarlo ... tendrias que aplicarlo e intentar de retirarlo sin que termine de secar entero o bien quitarlo con otra capa más fina con el producto humedo o bien con un QD

saludos

PD: tampoco es mucho lio mezclarlo 1/1 con agua destilada o también 1/3 en capas sucesivas

Carcareeruope
Volver