Carcareeruope

ultimate detailing machine

tadeo ponce

Detallista
ke tal hace rato ke no pongo nada ya ke he estado muy ocupado jajajj. bueno me he kedado impresionado al ver el trabajo de la ultimate detailing machine, nada ke ver con la pc ke tengo no he podido poner mi trabajo ya ke he estado bastante presionado pero por fin ya tengo un rato libre gracias a Dios , bueno un detallador de por aki tiene esta makina de verdad ke parece rotativa sin exagerar mucho mas poder de corte ke la pc ,ya no tienes ke dar tantas pasadas y al final te keda excelente. un amigo de aki del club de nissan ke pronto tendremos pagina ai se las digo luego kiere esta makina. y por hazares del destino voy pal otro laredo la semana kentra el morro este es un novato por esta razon escribo este post por ke a mi parecer la pc es muy buena pero por su limitado poder de corte tienes ke trabajar mas, en fin el caso es ke no se si comprarle la pc o la UDM no creo ke la lie con ninguna de las dos verdad.

ahi espero consejos ustedes digan yo por lo pronto vi la makina la probe y me encanto y no es cierto ke vibra un chingo y ke es de plastico pura mentira es buena makina no hay como probar las cosas.:hello:

Yo con estas cosas digo como con los coches y la informatica... prefiero tener algo menos moderno y de probada calidad a hacer de conejillo de indias ;)

Yo con estas cosas digo como con los coches y la informatica... prefiero tener algo menos moderno y de probada calidad a hacer de conejillo de indias ;)

en eso si tienes razon es mejor lo probado, pero una cosa hay ke darle s tiempo para ke sea vien aceptada ya veras acuerdate de mi como te la van a pedir en ves de la pc pero todo a s debido tiempo jajajajajja

Carcareeruope
Volver