Carcareeruope

Ultimate Quick Detailer

OTERBELLO

Detallista activo
¿Alguien ha leido/probado algo acerca de este producto?
Parece que necesita 12 horas de curado.
Según he visto en video tiene un sheeting que me pareció acojonante, algo parecido a lo que vi en directo en un coche con Glassur ;) , El secreto está en el alto nivel de tensión superficial que se crea cuando sus polímeros. :confused: :confused:
Y una última pregunta ¿está prevista su llegada a la tienda? ¿quizás esté ya?.

Pues la gente no queda indiferente ante el producto. Aun no lo he usado, en un tiempo. El sheeting por lo visto es enorme, odia el agua, no sé si más q con Glasur, ya lo diré.
Se ha comentado su contenido en IPA, por lo visto es habitual en la composición de QD's, claro, será una pequeña proporción que supongo no comprometerá en nada a la duración del LSP aplicado, eso espero, vaya.
Un saludo Gonzalo !!

¿Alguien ha leido/probado algo acerca de este producto?
Parece que necesita 12 horas de curado.
Según he visto en video tiene un sheeting que me pareció acojonante, algo parecido a lo que vi en directo en un coche con Glassur ;) , El secreto está en el alto nivel de tensión superficial que se crea cuando sus polímeros. :confused: :confused:
Y una última pregunta ¿está prevista su llegada a la tienda? ¿quizás esté ya?.

Se nos olvidó de preguntarlo en la KDD, igualmente estará en revisión proximamente :laugh: :laugh: :laugh:

¿Has probado alguna vez el Z8 sobre lo que sea?

Mañana lo probaré en el coche de mi mujer a ver que tal, con lo bien que lo pones... Un saludo Joaquín :hello:

Pues la gente no queda indiferente ante el producto. Aun no lo he usado, en un tiempo. El sheeting por lo visto es enorme, odia el agua, no sé si más q con Glasur, ya lo diré.
Se ha comentado su contenido en IPA, por lo visto es habitual en la composición de QD's, claro, será una pequeña proporción que supongo no comprometerá en nada a la duración del LSP aplicado, eso espero, vaya.
Un saludo Gonzalo !!

¿Pero está ya a la venta en suelo español?

Hola a todos!!

Llevo probando el Ultimate como 4 meses. Lo compre en Holanda pero aqui ya esta a la venta.

Es un tipo booster, por asi decirlo. Deja un muy buen acabado y tiene una repelencia al agua muy, muy buena. No he visto q me haya quitado tratamiento (llevo la NXT).
Por cierto, el coche dura limpio mucho mas tiempo. Llevo 15 dias sin lavarlo y mi padre q lo vio me dijo que a ver si lo lave ayer, pq justo se le ve una finiiiiisima capita de polvo.

Un saludo

Carcareeruope
Volver