Carcareeruope

Un 0 para 1Z wheel cleaner

Pg4aL

Detallista
Bueno, el caso es que me dispongo a probar el producto sobre mis llantas pintadas y :eek2: manchas blancas por todas partes, que no se van con nada.

Te pregunto lo mismo que Bohe, no es normal. Yo llevo ya cerca de 7 botes gastados y ningún fallo. Es más, tengo 3 limpiallantas, el Wheel Cleaner, el Usa y el de Autosol, y no salgo de ahí, porque calidad precio me gusta mucho como van.

Tal vez lo has dejado demasiado tiempo sobre la llanta, o algo parecido, no es normal.

O q estuviera caliente. O q no puedas usar limpiallantas ácidos sobre esa pintura. Pero el producto es bueno. Mejor que uses el USA, no es ácido.

Los limpiallantas es necesario seguir las instrucciones del fabricante al pie de la letra ya que se trata de limpiadores muy potentes y si no se utilizan de la forma adecuado pueden causar daños a la superficie. Vamos a ver si nos das más datos para encontrar que es lo que ha fallado.

Te pregunto lo mismo que Bohe, no es normal. Yo llevo ya cerca de 7 botes gastados y ningún fallo. Es más, tengo 3 limpiallantas, el Wheel Cleaner, el Usa y el de Autosol, y no salgo de ahí, porque calidad precio me gusta mucho como van.

Tal vez lo has dejado demasiado tiempo sobre la llanta, o algo parecido, no es normal.

Hola Ygidrop, podrías decirme que diferencias hay entre esos 3 limpiallantas? Quiero hacer un pedido, ya que se me acabó el de Autosol. Sin embargo ahora quiero pedir el USA pero veo que está agotado. No sé si tirar a por el no USA de 1z.

No Duncan, no es en ese coche, como comento las llantas son pintadas, son las que llevo en el fiesta, mañana le hechare unas fotos, el producto se aplicó sobre llanta fría a la sombra y no estuvo más de 15 segundos. Solo lo apliqué a una llanta, creo que tocará repintar...

Carcareeruope
Volver