Carcareeruope

Un año de Golf - Mantenimiento -

Doy fe, pero son carisimos, casi 20 euros el cubo e imagino que es donde tu los compraste, una tienda con un nombre muy muy particular y taurino jejeje, yo compré hace poco dos cubos muy similares a 5 euros cada uno en una ferreteria y ya me parecieron caros... eso si, sin el grit guard

habia otro compi interesado en la bolsa que en verdad es otra chulada

compañero si sabes de alguna comentalo y nos ahorramos tiempo y dinero.

Ahí en esa tienda con nombre taurino como dices :), los tienen pero no los compré ahi.

No se puede poner por respeto a la tienda que subvenciona el foro.

Pues no encuentro nada :S, podriais poner donde comprarlo, ya que la tienda del foro no vende ningun cubo :S

Salu2

Hola chicos el otro dia lei esto y me pregunte ostias pues de que se compone esto.De un cubo y un plastico que va abajo de filto y pensando pensado como siempre en bricoS y de como ahrorarse un dinero se me ocurrio algo a ver si esto sirve o me falla la memoria y no es como yo pensaba.Sabeis de esas bollas que hay en la piscina que hay tapitas por todo alrrededor de ella y dentro flota un plastiquito que es una especie de filtro en algunas es una tela blanca y en otro un plastico como redondo,como una ruda muy parecido a lo que se pone alfinal del cubo ahora no recuerdo el nombre si alguien lo ve por ahi en algun lado que ponga una foto porque yo solo encuentro filtros blancos de tela y nada con lo que se coresponde a mis recuerdos de la infancia jeje.Un saludo.
pd:el filtro era de plastico duro

Despues de 2.000 veces preguntado... A-U-T-O-C-A-R-E (Me van a tirar de las orejas...)

Gracias SQL, cada cubo sale a 20€, veo que tu utilizas dos, crees que con uno normal y otro de estos con filtro iria bien? por ejemplo el del jabon con filtro y el de aclarado un cubo normal.

Salu2

yo tengo one pregunta tio..., los filtros de los cubos, para que son??que hacen exactamente?

mmmm... tu has leido poco, ehh??

Bueno, pues sin que sirva de precedente, ya que hay varios hilos con ésto, te lo explico.
Se llama grit guard, y sirve para cuando enjuagas el guante de lavar. Cada vez que enjuagas, la suciedad se va al fondo, y si no estuviera este filtro, pues a la vez siguiente, al remover la volverías a coger con el guante.
De ésta manera en el fondo no hay corrientes de agua al meter de nuevo el guante(gracias a las patas, que no permiten circular agua entre ellas y a la rejilla).

Un saludoooo!!

mmmm... tu has leido poco, ehh??

Bueno, pues sin que sirva de precedente, ya que hay varios hilos con ésto, te lo explico.
Se llama grit guard, y sirve para cuando enjuagas el guante de lavar. Cada vez que enjuagas, la suciedad se va al fondo, y si no estuviera este filtro, pues a la vez siguiente, al remover la volverías a coger con el guante.
De ésta manera en el fondo no hay corrientes de agua al meter de nuevo el guante(gracias a las patas, que no permiten circular agua entre ellas y a la rejilla).

Un saludoooo!!
justo depues de postear, me meti en la pagina que dijo sportcuattro y lei en que consistia el elemento este, pero se me paso borrar esto jeje.simplemente me pico la curiosidad, vi que hablabais mucho del cubo y tal...y pregunte,la proxima intentare enterarme un poco mejor jeje. gracias

justo depues de postear, me meti en la pagina que dijo sportcuattro y lei en que consistia el elemento este, pero se me paso borrar esto jeje.simplemente me pico la curiosidad, vi que hablabais mucho del cubo y tal...y pregunte,la proxima intentare enterarme un poco mejor jeje. gracias

No te preocupes, hombre, pa' eso'stamos!!! jejeje, pa difundir sabiduría!!! (eso el resto, yo soy nuevo y no lavaba el coche con estropajo porque luego me dejaba sabor en los platos!!!)

Lo del grit guard es uno de tantos inventos que he descubierto en las pocas semanas que llevo leyendo por aquí, como la clay (la plastilina), los QD, APC, FF,IP, .....PP y PSOE, y la OTAN!!! juasjuasjuas:laugh:

Un trabajo impecable, como siempre te esmeras tanto en el coche como en ofrecernos una buena cantidad de fotos de calidad pero, ¿Por que siempre tienes que usar un montón de mensajes para tus trabajos? Es simple curiosidad, no te lo tomes como una pregunta a mala conciencia

Pues ya me dieron un toque una vez por eso... la verdad es que en los post largos es mucho más cómodo y así me voy organizando mejor yo las fotos y sus comentarios. Como tuviera que hacer todo el reportaje con solo un mensaje me perdería!

(Espero que no moleste!)

muy buen reportaje compi!el amigo SQL no le basta con dejarnos babeando en clubvwgolf y hace lo propio aqui!!xd no ya en serio tio sabes que me encanta tu coche(lo tengo igual)y que siempre te lo digo.un 10 tio,ahora que ya has comentado mas atras que vas a lavar el coche a horas extrañas para no encontrarte a nadie...pero ojala nunca me toque esperar por ti !!!!!jejeje.

por cierto solo decirte que eres un tio superorganizado con tus herramientas de detail(me he quedado asombrado con lo MINUCIOSO QUE ERES)un saludo hqaber si nos vemos en alguna quedada!

Las veces que se ha preguntado eh! :D

Gracias a los que ven el post por primera vez y lo suben de nuevo. (Ahora me siento un poco mal por que tengo el coche de verguenza por falta de tiempo... al menos 3 semanas sin lavar y con la suciedad de estas lluvias! )

¿Alguna vez os ha pasado? :(

A mi también me pasa, en cuanto lo descuido una semana, ya estoy como loco por pegarle un repasillo.

Un saludo:hello:

Ahora pillo lo de "minucioso". Me han encantado el detalle de las explicaciones, la foto de las gotas y todas las del reportaje final.

Gracias por la lección.

Fantastico reportaje! Y 1º- yo tambien me pongo malo con el coche sucio 2º- yo llevo lompiando por debajo las puertas desde hace 17 años y 3º te mandaba a mis dos churumbeles a que te manchen el coche! No veas como lo paso... patadas a los asientos, migas,vomitonas... lo mio si que es curro, amigo!

Joder¡¡me he leido als 12 paginas del tiron¡¡Vaya manera de trabajar¡¡Muy buen detallado,sigue asi,un saludo¡¡

por cierto sql, donde ha comprado la mochilita para llevar los productos, que se la he visto a varias personas ese mismo modelo y me parecio verla alguna vez por ahi

En tu avatar veo que tienes la trasera de un quattro,en tu firma veo unos recaros como los mios tapizados en piel,he odio algo de un turbo..
¿Que otro aparato tienes?Si es lo que yo creo,,,eres mi idolo¡

Carcareeruope
Volver