Carcareeruope

Un buen pintor en Madrid?

adol84

Detallista
Tengo que pintar el paragolpes trasero de mi coche y queria saber si conoceis de algun buen pintor por madrid y si ya es por la zona noroeste mejor aun! (las rozas,pozuelo,majadahonda...)
Muchas gracias a todos!

a mi si me lo deja sin piel de naranja, y la compañia le paga 3/4 partes, yo pago el resto de mi bolsillo..... solo x no ver la celulitis de mi focus... lo q sea

Se sabe algo nuevo?? supongo que si tienen un buen pintor tambien tendran un buen chapista no? esque me tienen que ajustar las puertas que me entra aire por un tubo!

Yo tambien estoy en busca de uno para el rasponazo del paragolpes de delante. Más que nada tiene que ser fino por que debe dar solo un parche en la zona afectada y que hacer un perdido con la laca para que no se note.

Esta semana miraré en el poliígono de Las Rozas, un amiguete mio pintó el paragolpes de su M3 ahí y dice que perfecto. Según me han comentado, la porsche y la mercecedes le descarga los coches para que los pinte él...

a mi tambien me han hablado de un sitio "bueno" de chapa y pintura en el poligono, pero nose cual es (me dijeron el nombre... pero se me ha ido...) no habrá muchos así que a ver que tal.
estamos a la espera! ;)

En las rozas?? oye pues si no te importa decirme como se yama te lo agradezco ya que me viene muy bien!

jaja, claro, es que me lo dijo el casero que llevaba el beme alli, pero es que es un cansino y no le preste mucha atención.... lo que pasa es que luego me di cuenta de que no es el primero que me hablaba del "sitio" ese. El problema es que no se como se llama !!! jejeje a ver si la proxima vez que hable con el se lo pregunto ;)

Carcareeruope
Volver