• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

un buen Polish de plasticos?

time

Detallista
Hola gente; despues de star un poquillo de tiempo sin meterme por aki:hello: ; necesito un buen consejo sobre comprar un polish de plasticos; ya que tengo unos pilotos los cuales sin hacerles nada se an microarañado el plastico y quiero quitarselo.

Lo dicho cual me aconsejais yo he visto el kit de Wolfgang; pero no tengo ni idea, ya que cada producto parece bueno.:confused: .

Gracias chicos porque me urge un monton:cool: .
 
yo tengo el Wolfgang Plastik Lens Cleaning System en la recamara, si no pasa nada en el siguiente pedido cae. Tiene una pinta muy buena
 
Yo lo tengo por aquí, aún sin estrenar :hum:

En cualquier caso, siempre se dice que funciona muy bien, aunque si tiene rayones profundos, ningún polish lo va a arreglar :(

Si son solo microarañazos, te van a quedar niquelaos :D
 
No sé dónde vi q se lijaba el faro al agua y después se pulía y quedaba perfecto. Con el kit de Wolfgang sí q se deben ir los microarañazos, si hace falta tirar de polish tipo RD3.01 antes, pues se tira, no problem. Teniendo sentido común no hay q tenerle miedo.
 
No sé dónde vi q se lijaba el faro al agua y después se pulía y quedaba perfecto. Con el kit de Wolfgang sí q se deben ir los microarañazos, si hace falta tirar de polish tipo RD3.01 antes, pues se tira, no problem. Teniendo sentido común no hay q tenerle miedo.

asi es como reparan los cristales de los casios o de los rolex antiguos (pq son d plastico) los lijan muy finamente q lo dejan mate y luego lo pulen
 
Buah chicos muchas gracias; por lo que valen los dos; me pillare ambos para no arriesgar; el de Meguiars y el de Mother. El Wolfgang supongo que no me ara falta ya que son como las rayas de unas gafas ( me explico no?:laugh: ).

Bueno juro que si me aclaro con el tema de las fotos os pongo el resultado en cuanto lo tenga listo.:ahah: .

Gracias a todos :cool: .
 
yamaha creo que lijo el faro y le costo recuperar su brillo... no se como quedaria la cosa o si se perdio el post...
 
yamaha creo que lijo el faro y le costo recuperar su brillo... no se como quedaria la cosa o si se perdio el post...

Pues creo que si se ha perdido. Lo he estado buscando en detalhe y debe ser de la época oscura.
Es un post genial donde los faros están muy deteriorados y empezando por lija hasta darle polish de acabado los dejan geniales. Esperaremos que se puede recuperar para disfrutar de un trabajo tan original.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba