Carcareeruope

un consejillo pf

AJOPORRO

Detallista
hola,me podrias aconsejar un QD ,para quitar el polvo entre lavado y lavado ,para un coche negro,y a suvez brille tambien?

gracias

aaa y como se aplica

gracias

gracias gabrielo,lo he pedido ,junto con una MF de pelo largo ,para no arañar con el polvo
un saludo

Este QD es muy bueno y deja mucho brillo, pero al pasar con toalla de pelo largo retiras el polvo, pero quedan restos del QD, despues tendras que rematar con otra toalla de pelo mas corto para limpiar esos restos, que es como un halo blanquecino y entonces aparecera ese fantastico brillo que da.
Yo tambien lo uso, entre otros como el Duraglos Fast Clean & Shine, tambien muy bueno para mi gusto.
Saludos.

espera ,espera ,entonces como lo aplicas tu concretamente....................please:god:
Hay QD mas faciles de retirar, que con una pasadita de toalla de pelo largo y luego por el otro lado quedan muy bien.
Pero el de Mothers, es muy pringoso y cuesta mas de retirar.
Yo pulverizo poca cantidad, paso la toalla de pelo largo sin presionar para retirar el polvo sin rayar, hago un panel entero y luego con otra toalla de pelo mas corto, (una normal como la T1, T24...) le paso de nuevo y retiro la pelicula aceitosa que deja el QD, asi suele quedar bien, sino paso una segunda vez la toalla de pelo corto.
Ya veras que si no se retira bien, queda como empañado.
Pero si quitamos que cuesta mas de retirar que otros, es un excelente QD con un buen acabado brillo.
Saludos.

Hay QD mas faciles de retirar, que con una pasadita de toalla de pelo largo y luego por el otro lado quedan muy bien.
Pero el de Mothers, es muy pringoso y cuesta mas de retirar.

Estoy de acuerdo con lo que dices. El QD de Mothers es muy bueno, pero efectivamente es costoso de retirar. Para alguien que está empezando (como parece el caso), mejor recomendaría otros, que efectivamente son más fáciles de aplicar y retirar.

Por ejemplo, un Poorboys Spray&Gloss o un Poorboys Spray&Wipe.

Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Poorboys Spray & Gloss

Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Poorboys Spray & Wipe

AJOPORRO, te recomiendo que le des un vistazo al manual de forodetalles, en él puedes resolver bastantes dudas, tienes un link al mismo en mi firma.

gracias,estoy empezando , he gastado ya un bote de Poorboys Spray & Gloss ,

la verda va muy bien lo aplico con MF de pelo largo y muy bien,pero queria algo con mas brillo,espero que no sea muy dificil de quitar ,por que ya lo he pedido,en fin,mi idea para utilizarlo seria entre lavado y lavado ,para quitar el polvillo,aplico panel a panel ,le doy con la MF de pelo largo y lugo remato con una MF normal es decir una con pelo normal

por favor corrigeme de me equivoco

gracias una abrazo desde almeria

Hola de nuevo.

El QD de Mothers, como ya se ha dicho, deja mucho brillo. Y lubrica muy bien. Por lo tanto es un gran QD.

Aplícalo en secciones pequeñas, no lo dejes secar y remata con otra toalla distinta de microfibra como has dicho. Sólo que yo, al usar QD, siempre prefiero las de pelo largo, aunque sea una distinta para rematar.

me ha quedado todo claro,muchas gracias ,agradezco tu interes en ayudarme,por que si llevo mucho tiempo cuidando los coches no ha estos niveles,me cuesta trabajo entender la manera de aplicarlo ,por eso muchas gracias

ya pondre unas fotos la primera vez que lo use.

Carcareeruope
Volver