Tesco
Detallista
Hola a todos.
Soy bastante nuevo en esto del detailing, (de hecho no paso de una buena limpieza y un encerado de vez en cuando) y necesito por c*j*n*s un detailer, en la zona norte, en el Pais Vasco, para hacer que mi Lexus IS250 parezca nuevo. Os cuento:
Cuando adquiri el coche hace un año y medio, no tenia ni idea de como limpiar el coche correctamente, y aunque ya tenia articulos de la tienda, el mal uso que hacia de ellos ha hecho que ahora tenga el coche lleno de swirls
. Los swirls son por usar guante con suciedad, y de encerar con un aplicador sucio
. Ademas el coche tiene una raya de 1 metro aproximado que me hizo algun cab**n con una llave
, y aunque lo tengo un poco disimulado, creo que con una pulidora se podria eliminar casi en su totalidad facilmente.
Conclusion: Necesito un detailer con pulidora para hacer un trabajito facil. Limpieza exterior, pulido y lo que el detailer crea conveniente.
Eso es todo, gracias por leerlo y espero que alguien se apunte a ayudarme!
P.D: Si alguien quiere pongo fotos del coche, de los swirls y la raya.
Saludos cordiales.
Soy bastante nuevo en esto del detailing, (de hecho no paso de una buena limpieza y un encerado de vez en cuando) y necesito por c*j*n*s un detailer, en la zona norte, en el Pais Vasco, para hacer que mi Lexus IS250 parezca nuevo. Os cuento:
Cuando adquiri el coche hace un año y medio, no tenia ni idea de como limpiar el coche correctamente, y aunque ya tenia articulos de la tienda, el mal uso que hacia de ellos ha hecho que ahora tenga el coche lleno de swirls
. Los swirls son por usar guante con suciedad, y de encerar con un aplicador sucio
. Ademas el coche tiene una raya de 1 metro aproximado que me hizo algun cab**n con una llave
, y aunque lo tengo un poco disimulado, creo que con una pulidora se podria eliminar casi en su totalidad facilmente.Conclusion: Necesito un detailer con pulidora para hacer un trabajito facil. Limpieza exterior, pulido y lo que el detailer crea conveniente.
Eso es todo, gracias por leerlo y espero que alguien se apunte a ayudarme!
P.D: Si alguien quiere pongo fotos del coche, de los swirls y la raya.
Saludos cordiales.