Carcareeruope

Un Detailer, Como Agua De Mayo

Tesco

Detallista
Hola a todos.

Soy bastante nuevo en esto del detailing, (de hecho no paso de una buena limpieza y un encerado de vez en cuando) y necesito por c*j*n*s un detailer, en la zona norte, en el Pais Vasco, para hacer que mi Lexus IS250 parezca nuevo. Os cuento:

Cuando adquiri el coche hace un año y medio, no tenia ni idea de como limpiar el coche correctamente, y aunque ya tenia articulos de la tienda, el mal uso que hacia de ellos ha hecho que ahora tenga el coche lleno de swirls :fear:. Los swirls son por usar guante con suciedad, y de encerar con un aplicador sucio :evil:. Ademas el coche tiene una raya de 1 metro aproximado que me hizo algun cab**n con una llave :nono:, y aunque lo tengo un poco disimulado, creo que con una pulidora se podria eliminar casi en su totalidad facilmente.

Conclusion: Necesito un detailer con pulidora para hacer un trabajito facil. Limpieza exterior, pulido y lo que el detailer crea conveniente.

Eso es todo, gracias por leerlo y espero que alguien se apunte a ayudarme!

P.D: Si alguien quiere pongo fotos del coche, de los swirls y la raya.

Saludos cordiales. :cool2:

Por cierto lo siento si este mensaje no tenia que ir aqui... es el apartado mas apropiado que he encontrado.. ñ_ñ

Hola Tesco,si pones tu e-mail te mando los datos de un detailer.(todavía no puedes enviar ni recibir mp)

Un saludo.

Hola Joseis.

(Borrado)

Cuando recojas mi e-mail deja un mensaje, para que lo borre.

Y muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Pasado un tiempo no.Si quieres le mando un mp a algún moderador para que lo edite.

Si tienes tiempo libre... :cool2: pero si no da igual.

Joseis, le envie un e-mail al detailer que me aconsejaste y no me ha contestado. Es tu amigo? Sabes algo?

Un saludo.

Upps,he estado fuera,¿le has llamado a los teléfonos,si sigue sin contestar ya le diré algo,tal vez el lunes me pase a charlar un rato con él.

Saludos.

Carcareeruope
Volver