Carcareeruope

Un detailer nuevo de Burgos/Madrid

infolinux

Detallista
Hola a todos,

:novato:,eso está claro. Mi hobby es la mecánica y hace unas semanas empecé a indagar sobre el mantenimiento exterior del coche, porque lo tengo un poco en ruinas. Así que le cambié a mi coche un piloto roto, un retrovisor roto (esto ya sabía hacerlo) y quisé quitarle abolladuras y rayones, y de ahí no he pasado.

Entonces empecé a indagar y encontré el detailing y car body work en inglés, lengua que para la mecánica uso más que la mía propia. Después busqué páginas en español y me recomendaron este foro. He estado leyendo los manuales y viendo los vídeos, y últimamente sólo hablo de este tema :D

Tengo un Opel Corsa B del 93, que es en sí, un reto para cualquier detailer. Con 14 años, lavados muy irregulares y mal hechos, contiene una colección de rayones de todos los colores y algún que otro golpe. La pintura está mate, supongo porque está algo oxidada, las ruedas parecen grises y los parachoques de negro poco ya. Las alfombrilla machadas, asientos algo sucios, el interior de plástico está algo viejo...

Me he propuesto reflotarlo y aprender detailing al mismo tiempo. Soy de Burgos, aunque en la actualidad vivo y estudio en Madrid una carrera.

Espero encontrar por aquí ayuda para empezar y poder aprender lo suficiente como para dejarlo casi nuevo :)

Salu2!

Gracias BOHEMUNDO Y Tole16V por las bienvenidas, ya os he leído bastante por algunos posts :D.

Pues soy de Madrid ciudad, en concreto del norte, por Francos Rodríguez para más señas ¿tú también eres de Madrid?

Un saludo

Carcareeruope
Volver