Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahí va una foto de los dos justo en el momento que el mayor conocía a su hermano pequeño. La verdad que si dentro de unos años ya tendré mas ayuda, el mayor ya tiene su guante de cordero y donde llega limpia y muy bien, ya sabe cuando coger jabón y cuando aclarar perfectamente.
(se nota que no aun me dura el cabreo de cuando mi hermano me rompia los playmovil???
). Pues compi animo y a disfrutar de ellos Ver el archivo adjunto 498Esta es mi peque!
Chema12 que es una niña...![]()
Pero el comentario de los ojazos es igualmente aplicable independientemente del sexo![]()
. Por cierto piquero, lo mismo dentro de 18 años se encuentran nuestro churumbeles en algún lavadero dándole al detailer ¿eh?.... comparando ceras, acabados, profundidades de la pintura.... ya desvaríoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.