Carcareeruope

Un detallado muy muy especial

hombreeeee, enhorabuena por esas preciosidades, ya veo que tienes tiempo para todo, incluso para dedicarlo al coche, lo cual es bueno.
Felicidades

Enhorabuena!!

Es una monada, eso si, cuidado ahora con la fiebre del detailing, no se vaya a cagar el pobre y se lo limpies con QD y MF....

Disfrutalo y que aprenda pronto para ayudarte.

Mi más sincera enhorabuena :clap: :clap: :clap:

Un gran trabajo compañero....Gran noticia, ya conocemos al Detailer más joven de España. :god: :god:

Ahí va una foto de los dos justo en el momento que el mayor conocía a su hermano pequeño. La verdad que si dentro de unos años ya tendré mas ayuda, el mayor ya tiene su guante de cordero y donde llega limpia y muy bien, ya sabe cuando coger jabón y cuando aclarar perfectamente.

Miralo que mono :)... veras cuando empiece el pequeño a romperle los juguetes :laugh: (se nota que no aun me dura el cabreo de cuando mi hermano me rompia los playmovil??? :ahah: ). Pues compi animo y a disfrutar de ellos ;)

Es una verdadera preciosidad, que pena que yo ya no me acuerde, al menos de forma fresca, de esos momentos.
Disfruta mucho

Chema12 que es una niña... :ahah: :ahah:
Pero el comentario de los ojazos es igualmente aplicable independientemente del sexo :cool:

Chema12 que es una niña... :ahah: :ahah:
Pero el comentario de los ojazos es igualmente aplicable independientemente del sexo :cool:

Ya se que es una niña y preciosa, si en la foto se le ven hasta los pendientes, pero se me escapa lo de niño, es deformación profesional como yo solo se hacer niños:ahah:. Por cierto piquero, lo mismo dentro de 18 años se encuentran nuestro churumbeles en algún lavadero dándole al detailer ¿eh?.... comparando ceras, acabados, profundidades de la pintura.... ya desvarío

Última edición:
A ver si es verdad y se nos aficionan.Cuando yo era peque ayudaba a mi padre a lavar el coche y me daba unas pelillas.Los crios lo pasan bien, ya sabes que les gusta mas jugar con el agua que con cualquier juguete...:cool:

Carcareeruope
Volver