Carcareeruope

un estudiante novatillo por aki..jeje

jonki3

Nuevo detallista
pos weno al final he visto que el perito ha puesto que me van a pintar todo el coche menos el capó y el techo, además de reparar todos los golpes, supongo que le daran alguna laca o algo porque no creo que quede igual sino nose. Me han dicho que una semana o ...... mas porque tiene mucho trabajo...vamos...la tipica pa meterle mas horas a la factura y joderme...aunque total...paga el seguro...pero me jode ami no tener el coche...enfin...que voy a hacer...p..seat. pos he estado consultando los manuales y los bricos que teneis y quisiera saber pa iniciarme que productos comprar pa la limpieza exterior pa que quede bien xulo..no como los q teneis ai...que parecen espejos...que me gustaria saber que haceis...pero weno...no tengo pulidora. Pos eso..a ver si hay alguien que me pode decir algo basico, 4 o 5 productos pa comprarme o nose, que si guante de lana,microfibra....gracias y zorionak (felicidades y enhorabuena) por este gran foro que habéis conseguido entre todos!:hello:

Todo depende de lo que te quieras gastar y quieras conseguir, pero lo básico es lo que ha comentado Maesal, luego puedes ir ampliando a ceras sellantes etc

pos lo que quiero es mantenerlo nuevecillo ara que lo he repintao, bien lavandolo, como aplicandole algo pa mantener el brillo como he leido por ahi, encerarlo y asi...algo basico...pero...sin ser lo minimo...nose como decir..no ser tacaño a la hora de comprar pero sin pasarse

Pues a lo que te ha dicho Maesal sumale algún sellante y una cera, para proteger y realzar el color. Dentro de eso, ya depende de lo que te pienses gastar.

Hola jonki3
Mira mucho el foro y no te enfades si no se te contesta en una hora en otros sitios pueden pasar días. En este caso además son temas ampliamente tratados.
El enlace de Erhnam te puede ayudar. Además para hacer una valoración nos deberías decir más o menos que es lo que necesitas.

Hola jonki3
Mira mucho el foro y no te enfades si no se te contesta en una hora en otros sitios pueden pasar días. En este caso además son temas ampliamente tratados.
El enlace de Erhnam te puede ayudar. Además para hacer una valoración nos deberías decir más o menos que es lo que necesitas.

yaya lo siento! pero las ganas de empezar.....me podian..jejeje :fear:

que utilizarias despues del sonax? (smplemente lavado y encerado o algo asi simple pa ir empezando) sellado y encerado? o solo encerado?

si influye....el color es azul clarito:wink2:

Carcareeruope
Volver